Amazon: mejores ofertas de hoy en Jack&Jones y Pepe jeans

-

En Amazon hoy puedes encontrar grandes ofertas en las marcas de Jack&Jones y Pepe jeans. Quién le iba a decir a Nitin Shah que un día dejaría su puesto en la gasolinera para convertirse en el fundador de una de las marcas de moda más internacionales. Lo mismo que pasó con Jack&Jones, que de amantes de los denim acabaron montando un imperio de pantalones vaqueros y otros complementos.

A día de hoy, las dos grandes marcas son líderes en ventas y comercializan todo tipo de productos. Ya no sólo hablamos de pantalones vaqueros o carteras, sino que ahora existen fragancias, gafas de sol, etc. No te pierdas detalle de las mejores ofertas que te ofrece Aliexpress en estas marcas. A continuación te presentamos algunas de las más originales.

1
MOCHILAS PARA LA VUELTA A CLASE

Mochila Pepe Jeans Rose Adaptable
  • Mochila de 31 cm x 42 cm x 17,5 cm fabricada en poliéster
  • Compartimento principal con dos bolsillos, uno acolchado para un...
  • Escucha música cómodamente con la salida de audio y haz más...
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan...
  • Llavero pompón que complementa el diseño

Pepe jeans lanza en esta ocasión, unas vistosas mochilas, aprovechando la vuelta a las aulas. Esta mochila, fabricada en poliéster es de gran capacidad por lo que no tendrás problema para guardar el ordenador portátil, la tablet o los libros de texto. Está totalmente acolchada y sus tirantes ergonómicos no van a molestarte en absoluto. La zona del respaldo también está acolchada para evitar dolores en la espalda. Además tiene un bolsillo para guardar la cartera, el estuche o el teléfono móvil. Es una mochila muy práctica que te va a acompañar durante todo el curso.

Y además, si eres de los que va siempre con la música a todas partes, esta mochila tiene un compartimento con salida para poder conectar los auriculares y que no te enredes con los cables. Esta mochila también puede llevarse en el carro si se da el caso de que pese demasiado. Es fácil de adaptar. ¡Lleva un pompón muy divertido de color rosa! Cómprala aquí.

Atrás