La isla de las tentaciones: las duras palabras que Tom Brusse le ha dedicado a Lucía

-

La isla de las tentaciones está dando que hablar más que nunca, y por ello vamos a ver las duras palabras que Tom Brusse le ha dedicado a Lucía. La hoguera de confrontación que vivimos la semana pasada entre Lucía y Manuel ha monopolizado las redes sociales con un firme apoyo a Lucía, y es que la gaditana puso fin a su relación con Manuel y se marchó sola de la isla. Esta semana tendremos ración doble del programa, tanto miércoles como jueves, ya que el concurso pretende terminar antes de Semana Santa por el estreno de la nueva edición de Supervivientes. El pasado lunes tuvo lugar El debate de las tentaciones, donde Sandra Barneda entrevistó a los protagonistas de la hoguera y a los colaboradores del programa, que se posicionaron todos a favor de Lucía menos uno, Tom Brusse, que defendió la actitud de Manuel.

Veamos qué fue lo que dijo Tom:

1
¿Quién es Tom Brusse?

Antes de nada, vamos a ver algo más sobre Tom Brusse y sobre su paso por La isla de las tentaciones para ponerlo todo en contexto. Nacido en Marrakech, en realidad su paso por la isla no fue la primera aparición de Brusse en televisión, y es que ya se dio a conocer en el año 2019 como pretendiente de Melyssa en MYHYV. Como ya sabemos, ambos se fueron juntos y tuvieron una relación hasta su paso por La isla de las tentaciones 2.

Tras pasar por República Dominicana, Tom ha entrado de lleno en la rueda de Telecinco empezando por los debates de La isla de las tentaciones y demás programas, como su próxima participación en Supervivientes.

Atrás