Quantcast

MYHYV: los mejores momentos que nos han dejado 13 años de programa

Tras la cancelación de MYHYV, en el artículo de hoy vamos a ver los mejores momentos que nos han dejado sus 13 años de programa, casi nada. Pues sí, como lo leen, tras casi 13 años desde el comienzo de sus emisiones, concretamente en 2008, Mediaset ha decidido cancelar Mujeres y hombres y viceversa debido a una caída increíble de las audiencias tras su mudanza a Cuatro en 2018 desde Telecinco. Pocos programas son capaces de superar tantos años en antena sin un descenso de audiencias, pero hay que recordar que el programa tuvo una época dorada con las audiencias que le reportaba a Telecinco, y en lo televisivo hay que decir que nos han dejado momentos para el recuerdo. Por ello, vamos a recordar algunos de esos momentos.

Vamos a ello:

MYHYV, cancelado

MYHYV, cancelado

Como comentábamos al principio, tras más de una década en la parrilla de Mediaset, más de 2.400 programas, tras tres presentadores inolvidables como Emma García, Toñi Moreno y Jesús Vázquez, MYHYV ha sido cancelado de forma oficial. La noticia ya venía siendo muy comentada en forma de rumores desde hace tiempo, y es que el programa tenía una audiencia prácticamente inexistente, y más si la comparamos con la que tuvo en su época dorada.

Dichos rumores de cancelación se hicieron más fuerte cuando, en 2018, Mediaset movió el programa desde Telecinco hasta Cuatro y cuando Emma García se fue a Viva la vida dejando MYHYV.

Pese a que el programa ha hecho todo lo que ha podido para mantenerse vivo y recuperar audiencia, incluso poner a Jorge Javier Vázquez, figura indispensable de la cadena, como primer tronista gay, las audiencias no han remontado, por lo que el programa desaparecerá de la televisión el día 25 de marzo.