Them: fecha de estreno en Amazon Prime y tráiler de la antología de terror

-

El cine y la televisión moderna es streaming. Amazon Prime Vídeo viene con Them, una antología de terror que promete muchísimo en lo que supone ser un pronto arribo a las pantallas, en un panorama lleno de una enorme competitividad en cuanto a trabajos filmográficos se refiere. La pandemia del Covid-19 retrasó un montón de series y películas el año pasado, por lo que este 2021, sería la oportunidad de lujo de muchos títulos para hacer acto de presencia en la pantalla chica.

Aunque Them no se ha dado a conocer como de las pieza más esperadas, en los últimos días ha sonado con gran furor en los medios; se vislumbra como una sensación para las masas que prácticamente tiene su aterrizaje a la vuelta de la esquina. Es por ello, que te diremos de qué trata, cómo es su tráiler, quiénes son los protagonistas y otros datos vinculantes a esta propuesta del gigante digital que buscará mostrar su mejor faceta.

1
La llegada de Them

Hablamos de una serie, pero no se presenta como cualquiera, ya que la lucha por llegar a los sitiales de honores en streaming es bastante fuerte. Them ha asomado sus argumentos de una forma fantástica, como para dejar un camino de éxito que se puede predecir en estas primeras de cambio para Amazon Prime, que de por sí, se ha caracterizado por llevar a su listas la exclusividad.

Y cómo no decirlo, este título de terror enfatiza más allá de ese terror; es una producción conceptualmente muy bien planteada y con figuras que según lo visto en el tráiler albergan elementos interesantes por esperar. De hecho, no te la querrás perder y ya Amazon la está publicitando para que la tengas contigo en menos de lo que imaginabas.

Atrás