«Llevar mascarilla no es la clave» y otras frases polémicas de Fernando Simón con Jordi Évole

-

Aprovechando el aniversario del primer Estado de Alarma provocado por la pandemia del coronavirus en España, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (Ccaes), Fernando Simón, se sentó con Jordi Évole para hablar de las experiencias vividas en primera persona durante un de los años más complicados de la historia del país.

Trasparente como siempre, Simón ha dejado una buena ristra de titulares durante la jugosa entrevista emitida en ‘Lo de Évole’. Eso sí, que lo hiciera con un tono relativamente amable y a veces con una sonrisa en el rostro desquició a sus haters, que criticaron esta actitud en redes sociales. Cabe recordar que Simón, como bien le recordó Évole, levanta odios y simpatías a parte iguales. Como casi todo en este bipolar país.

1
SIMÓN, “ACHICHARRADO”, ESPERA TENER INMUNIDAD DE REBAÑO EN VERANO

La cara visible del coronavirus en España, Fernando Simón, fue sometido a un tercer grado por el presentador en el que le preguntó de todo, desde sus experiencias al frente del centro coordinador de alertas hasta sus pensamientos más íntimos y personales.

Simón, que dijo estar “achicharrado” como el resto de sanitarios después de la pandemia, aseguró que puede quedar bastante poco para que España pueda tomarse un respiro. De hecho, refrendó las palabras de Pedro Sánchez en las que aseguró que el 70% de la población estará vacunada en verano:

«Las vacunas van a empezar a llegar con muchísima más frecuencia y cantidad a partir del mes que viene, es posible que en abril se vacune más gente. El objetivo de haber vacunado en verano a un 70% es factible, sí lo mantengo”.

Atrás