10 ofertas que Amazon lanza para apoyar a las pymes españolas

-

Amazon ofrece la posibilidad de comprar productos de pymes españolas, lo que supone una gran ayuda para estas pequeñas y medianas empresas. Podrás encontrar una gran variedad de artículos en función de la empresa. Cuando recibas tu pedido verás cómo cuidan todos los detalles.

Vamos a mostrarte algunos artículos que seguro que te vendrán bien para ti o para algún regalo que tengas que hacer y todo a muy buen precio.

1
PUERTA PARA MASCOTAS CON CIERRE MAGNÉTICO

Oferta
Puerta para Gato con Cierre magnético de 4 vías, Puerta para Mascotas para Gatos y Perros pequeños, Puerta para Gatos con túnel, M Blanco 16 x 15.7 x 5.5 cm
  • 【4 tipos de cierre】Las puertas para gatos tienen 4 modos de...
  • 【Fácil instalación】 Esta puerta para mascotas es adecuada...
  • 【Tamaño de la puerta gato】 M – Tamaño del marco: 19 x 20...
  • 【Muy silenciosa】Esta puerta de rueda libre es extremadamente...
  • 【Con el diseño visual transparente】: la tapa transparente...

Con esta puerta para mascotas de Sailnovo, tu gato o perro estará muy feliz y pronto disfrutará de la libertad que ofrece esta puerta con cierre magnético.

La barra de cepillo ayuda a reducir el ruido. El mecanismo es muy silencioso y tu mascota puede entrar libremente a la casa y tú también tendrás más libertad.

Tienes entre cuatro tamaños diferentes para elegir y vienen indicadas las medidas, para que puedas escoger la que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. No lo pienses más y pídela aquí.

Atrás