Ester Expósito: el cambio radical que ha experimentado desde Centro médico

-

A sus 21 años, Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más valoradas y requeridas del panorama cinematográfico español. Y aunque el papel que le ha traído el éxito ha sido el de Carla Rosón en Élite, ella ya tenía experiencia en otras series. Su irrupción ha sido muy potente desde 2018 que es cuando realmente se empezaron a fijar en ella los directores. Pero tampoco tiene una larga trayectoria, eso sí ha sido bastante selecta. Ha estado en los últimos pelotazos desde hace 2 años hasta aquí.

Ella sabía que su vocación era ser actriz desde muy pequeña. Ya con muy poca edad se empezó a interesar por el mundo artístico. Y en cuanto terminó el instituto, a los 16 años, comenzó a apuntarse a diversos cursos de interpretación en la Comunidad de Madrid. Antes de aparecer en televisión, había hecho teatro. De hecho, sus interpretaciones le hicieron ganar dos premios de Teatro de Madrid como Mejor Actriz en 2013 y 2015. Con este palmarés, tuvo su primera gran oportunidad en Vis a vis. A su vez, también interpretó papeles en Centro médico. Vamos a ver por qué series ha pasado Ester Expósito y cómo ha cambiado radicalmente desde su primera actuación en televisión.

4
Ester Expósito: Élite

Ester Expósito volverá a Élite, pero no para la cuarta temporada.

En Élite, Ester Expósito por fin alcanzó la fama mundial. Esto fue gracias a su interpretación del papel de Carla Rosón. Esta es una marquesa de clase alta y novia de Polo. Es una manipuladora tanto de su pareja como de sus amigas.

Gracias a este papel, Ester ha sido reconocida a nivel mundial. Gracias al papel y también a la plataforma: Netflix. Y es que la plataforma de vídeo bajo demanda ha estrenado esta serie en todo el mundo y ha llegado a todos los rincones.

En Élite se cuenta la vida de un grupo de estudiantes que acuden a un colegio de clase alta muy prestigioso y privado. Aquí llegan tres nuevos alumnos. Proceden de la clase baja y han sido becados para estudiar ahí. Se tratan temas de todo tipo como el bullying o tópicos adolescentes. Pero también temas más maduros.