Todo el mundo sabe que el tabaco es un hábito muy malo, y que debería dejarse lo antes posible. Sin embargo, también hay otras cosas que son igual de malas que esta adicción, y que te están haciendo daño sin que te des cuenta. Por eso como te vamos a advertir de estas actividades, que seguro que haces, y no sabías que eran perjudiciales.
Beber alcohol
Pasa como el tabaco: el hecho de que sea legal no quita que sea perjudicial para el cuerpo humano. Hay personas que beben alcohol sobrado de forma recreativa, una vez a la semana, un par de veces al mes. Y es verdad que de vez en cuando, y dependiendo del tipo de alcohol, no tiene por qué ser malo. De hecho, una copa de vino tinto al día se supone que es beneficioso para el corazón.
Aún así, si esto se convierte en costumbre, ve con cuidado. Porque lo que puede empezar siendo algo inocente, y para amenizar la noche, puede convertirse en una adicción. Eso sin contar los numerosos efectos que puede tener en el cuerpo, desde el mal funcionamiento de nuestro sistema digestivo, la resaca, o incluso el cáncer de hígado.