YouTube permitirá reproducir vídeos en bucle desde tu móvil

La aplicación de YouTube para móviles Android prueba una nueva función para ver vídeos en bucle, que introduce la opción de reproducir continuamente el mismo vídeo una y otra vez de forma automática.

Hasta ahora, YouTube no permite ver los vídeos de su plataforma en bucle, sino que esto solo es posible hacerlo con las listas de reproducción del servicio en su versión de escritorio.

Ahora, YouTube prueba una nueva función en su aplicación para móviles Android, en la versión 16.09.34, con líneas de código que hacen referencia a la posibilidad de reproducir vídeos en bucle, como ha informado el portal XDA Developers.

La función haría más sencillo ver una y otra vez un mismo vídeo o canción de YouTube sin tener que volver a pulsar para iniciarlo, algo que facilitaría la reproducción de, por ejemplo, música ‘lo-fi’ durante largos periodos de tiempo para mejorar la concentración.

Por el momento, la función de vídeos en bucle no se encuentra disponible en la versión estable de la aplicación de YouTube, sino que solamente se han encontrado las líneas de código implementadas por Google a modo de prueba.