Supervivientes: concursantes que echan pestes del programa

-

Supervivientes es uno de los principales realitys de nuestra televisión desde sus inicios, veamos cuáles son los concursantes que echan pestes del programa. Desde que estancia en Mediaset, el programa siempre se ha caracterizado por llevar a famosos a Honduras que pudieran dar el máximo juego posible, aunque a veces les salió mal, y es que estos famosos terminaron despotricando al máximo sobre el programa. Empezando por Isabel Pantoja, que quedó demostrado que recibió un trato de favor por parte de Mediaset en el concurso, pero también acabó hablando mal del mismo. Por otro lado, participantes como Hugo Sierra hablaban de tongo en las pruebas que incluían a Rocío Flores.

Veamos algunos de los concursantes que han hablado mal del programa de Mediaset:

5
Oto Vans cargó fuertemente contra Supervivientes

Tras su paso por Supervivientes, el influencer Oto Vans cargó fuertemente contra el programa y contra Telecinco con un argumento parecido al de Losada: “Odio el postureo y el mundo de Telecinco”. Jans comentaba que el programa está completamente guionizado y que a la dirección solo le importan los fichajes estrellas de cada edición, de hecho, Jans decía que pidió ir a pescar a los cámaras y le dijeron que no podía.

Otro participó en la edición de 2019, la de Isabel Pantoja, pero sus críticas no se quedaron ahí, y es que calificó a la cadena como “machista y misógina” ya que censuraban muchos de sus comportamientos. Declaró también que “los de producción me dijeron que no podía ir así y tenía que ponerme ropa de chico”.

Siguiente