Supervivientes: concursantes que echan pestes del programa

-

Supervivientes es uno de los principales realitys de nuestra televisión desde sus inicios, veamos cuáles son los concursantes que echan pestes del programa. Desde que estancia en Mediaset, el programa siempre se ha caracterizado por llevar a famosos a Honduras que pudieran dar el máximo juego posible, aunque a veces les salió mal, y es que estos famosos terminaron despotricando al máximo sobre el programa. Empezando por Isabel Pantoja, que quedó demostrado que recibió un trato de favor por parte de Mediaset en el concurso, pero también acabó hablando mal del mismo. Por otro lado, participantes como Hugo Sierra hablaban de tongo en las pruebas que incluían a Rocío Flores.

Veamos algunos de los concursantes que han hablado mal del programa de Mediaset:

2
La respuesta de las Azúcar Moreno

Estas declaraciones de Jorge Javier, vinieron a raíz de que se acusó a las Azúcar Moreno de utilizar a Supervivientes para conseguir relanzar su carrera musical ya que llevaba bastante tiempo estancada y sin dar conciertos.

En redes sociales, Toñi respondió lo siguiente: “Recordaré toda mi vida los ojos de esa persona, el odio que vi, la maldad que viví”. Su hermana Encarna, declaró también sobre Jorge Javier: “Fue muy cruel en sus palabras y esas palabras no van con lo que hemos hecho. Nos hemos ido de un reality, pero no hemos robado ni hemos matado a nadie. Creo que hay gente a la que sí se le podían haber dicho todos esos adjetivos, y nunca les ha dicho nada”. Jorge Javier terminó la discusión negándoles la vuelta a Mediaset: “Ya no sois personas gratas en Mediaset, tardaréis mucho tiempo en pisar un plató de esta casa”.