¿Por qué Manuel (La isla de las tentaciones 3) fue expulsado de MYHYV? Este es el motivo real

-

Manuel es uno de los concursantes de la tercera edición de La isla de las tentaciones que más estando de qué hablar y que ha dicho varias frases que ha llamado la atención de los espectadores.

Sin embargo, Manuel ya había formado parte de otro programa antes de entrar en La isla de las tentaciones con Lucía. Él estuvo en 2017 como pretendiente en Mujeres y Hombres y Viceversa, aunque acabó siendo expulsado.

2
SU PRIMER BESO CON MARTA GRANERO

Manuel quiso mostrarse tal y como es a Marta Granero desde el principio, se abrió todo lo que pudo y más para conquistarla. Las imágenes de su paso por el programa nos dejan una cosa clara y es que no solo ha sido intenso con Fiama, participante de La isla de las tentaciones con la que ha caído en la tentación, nunca mejor dicho.

En la segunda cita con Marta Granero se lanzó a besarla y la reacción de ella no fue nada esperada. «¡Que me arrancas el labio, eres un animal!», dijo ella tras el primer beso de Manuel.

Marta siempre quiso destacar lo bien que lo pasaba cuando estaba con Manuel, aunque él sentía ciertas dudas e inseguridad. Ella intentaba que se tranquilizase diciéndole que él le gustaba, aunque esto da que pensar porque se lo dijo en la última cita antes del desenlace tan inesperado.