Prefirió su anonimato: la famosa ganadora de Supervivientes que dio carpetazo a la televisión y a la fama

Supervivientes lleva más de 20 años en emisión poniendo a prueba la resistencia física y mental de los famosos. El reality era mucho más duro en sus inicios comparado con lo que hacen ahora que 3 veces a la semana los concursantes pueden comer si ganan una prueba de recompensa.

Una de las supervivientes que más destacó fue Carmen Russo, que llegó a estar casi todo el concurso sola. Esta proeza la hizo convertirse en la ganadora de la primera edición que se realizó con famosos en Telecinco. A continuación, te desvelamos por qué prefirió el anonimato después de ganar Supervivientes dando carpetazo a la televisión y a la fama.

[nextpage]

CARMEN RUSSO, UNA CONOCIDA VEDETTE ITALIANA

 La Famosa Ganadora De Supervivientes Que Dio Carpetazo A La Televisión Y A La Fama

Carmen Russo destacó en su juventud por ganar numerosos certámenes de belleza y consiguió alzarse con el título de Miss Liguria en 1974. Su sensualidad y desparpajo hicieron que comenzara a trabajar como bailarina en los años 80 en varios programas de variedades italianos. En esa época conoció a su marido, el coreógrafo Enzo Paolo Parchi, con el que se casó en 1989.

En los años 90, Carmen Russo se hizo conocida en España mucho tiempo antes de concursar en Supervivientes. La vedette italiana se convirtió en una estrella gracias a sus apariciones en programas de Telecinco como Vip Noche, que estaba presentado por Emilio Aragón.

[/nextpage]

[nextpage]

EL PASO DE CARMEN RUSSO POR SUPERVIVIENTES

 La Famosa Ganadora De Supervivientes Que Dio Carpetazo A La Televisión Y A La Fama
Foto: Mediaset

15 años han transcurrido desde que Carmen Russo ganara Supervivientes, pero su hazaña se ha quedado intacta en la memoria de los espectadores. La vedette formó parte de la primera edición de famosos que se emitía en Telecinco en el 2006. El reality estaba presentado por Jesús Vázquez y contaba con Juanma López Iturriaga como enviado en Panamá.

Carmen Russo coincidió con Marlene Mourreau, Pipi Estrada o Verónica Romero, entre otros. Aunque a la hora de la verdad, la italiana estuvo en solitario la mayor parte del concurso. Desde la segunda semana hasta la novena, la vedette se mantuvo en «la última playa», donde el expulsado se enfrentaba en un televoto a Carmen Russo para continuar en el concurso, consiguiendo ella vencer en todas las ocasiones.

[/nextpage]

[nextpage]

LA GANADORA DE SUPERVIVIENTES MÁS MERECIDA

La Famosa Ganadora De Supervivientes Que Dio Carpetazo A La Televisión Y A La Fama
Foto: Mediaset

La soledad era lo que peor llevaba Carmen Russo de Supervivientes. Por lo que la vedette creó un muñeco con un coco, al que llamó Enzo, para hablar con él. No hay que olvidar que pasó más de un mes sin hablar con nadie. El único contacto que tenía eran las conexiones con Jesús Vázquez durante las galas.

Carmen Russo llamó Enzo al coco en honor a su marido, Enzo Paolo Turchi, y se imaginaba que estaba hablando con él. Estas conversaciones provocaron más de un momento surrealista, que hicieron estallar en carcajadas al público. Todas estas escenas fueron recompensadas semana tras semana dejando que la vedette siguiera concursando y en la final alzándola como ganadora de la edición.

[/nextpage]

[nextpage]

DESPUÉS DE GANAR SUPERVIVIENTES SE ALEJÓ DE LA TELEVISIÓN

La Famosa Ganadora De Supervivientes Que Dio Carpetazo A La Televisión Y A La Fama
Foto: Mediaset

Tras hacerse con los 200.000€ del premio de Supervivientes, Carmen Russo desapareció de la televisión. La vedette estaba librando su mayor batalla: conseguir ser madre. Se encontraba rozando la cincuentena y no lograba quedarse embarazada de su marido.

Por este motivo, se sometió a un tratamiento de fertilidad gracias al que se quedó en estado de buena esperanza a finales de 2012. Carmen Russo reapareció en televisión para conceder una entrevista en Sálvame contando la agonía que había pasado hasta lograr quedarse embarazada. En febrero de 2013, la italiana dio a luz a su hija María. ¡Por fin había conseguido ser madre tras más de 8 años de angustia!

[/nextpage]

[nextpage]

CARMEN RUSSO SIGUE EXPLOSIVA A SUS 60 AÑOS

La Famosa Ganadora De Supervivientes Que Dio Carpetazo A La Televisión Y A La Fama
Foto: Rai

Carmen Russo se ha instalado en su país natal junto a su marido, Enzo Paolo Turchi, y su hija María que acaba de cumplir 8 años. La última aparición de la vedette en España fue realizando un cameo en la serie «El chiringuito de Pepe», donde interpretaba a Francesca, la madre del protagonista.

La italiana sigue despampanante a sus 60 años y como dice el dicho, quien tuvo retuvo. Carmen Russo fue considerada toda un icono sexual durante la década de los 90 y los 2000. La italiana protagonizó varias portadas de la revista Interviú en las que se mostraba como Dios la trajo al mundo.

[/nextpage]

[nextpage]

CARMEN RUSSO HA CREADO SU PROPIA MARCA DE COSMÉTICOS

Carmen Russo
Foto: Instagram

La ganadora de Supervivientes se ha mantenido muy activa durante el confinamiento. Carmen Russo ha entretenido a sus más de 2.000 seguidores en Instagram con todas las actividades que hacía en su vida diaria. Incluso mostró como se teñía las canas a sí misma para mantener su cabellera con su característico rubio platino hasta estando en casa.

Además, la vedette ha lanzado su propia línea de cosméticos. Carmen Russo ha recomendado su uso para mantenerse joven a los 60 años, tal y como está ella. Además de una fotografía, la cremas van acompañadas de su firma y sus iniciales en gran tamaño. Pero no es el único proyecto en el que anda metida la italiana…

[/nextpage]

[nextpage]

CARMEN RUSSO ES CONCURSANTE DE LA VERSIÓN ITALIANA DE TU CARA ME SUENA

Carmen Russo
Foto: RAI

La ganadora de Supervivientes 2006 ha probado suerte en otro concurso de televisión. Carmen Russo ha formado parte de la versión italiana de Tu cara me suena. La vedette es una gran cantante, ya que lanzó 3 álbumes durante los 80 y ha publicado multitud de singles desde entonces.

La vedette no ha tenido suerte y no ha conseguido ganar el programa. Carmen Russo es toda una artista multidisciplinar, ya que a su participación en películas y series, sus discos y su línea cosmética, se suma que ha escrito 2 libros. También ha participado en otros realities como Grande Fratello VIP y Bake Off Celebrity en 2017.

[/nextpage]