Netflix: los mejores estrenos de series y películas en marzo

Se ha vuelto costumbre para todos que cada mes, las plataformas y catálogos de streaming nos traigan nuevas películas, nuevas series y nuevos documentales.

Las novedades con la que se actualiza y agrega nuevo contenido a la plataforma de Netflix para el público ocurre de un modo verdaderamente muy veloz. Uno de los tantos estrenos que se van acercando, se encuentra la nueva serie producida por los creadores de la serie “La casa de Papel”.

[nextpage]

¿Qué viene para marzo?

¿Qué Viene Para Marzo?

Podemos guiarnos sabiendo que lo nuevo que traerán, sin duda alguna, será algo que nos dejará cada semana esperando con desesperación otro capítulo con intriga y trae unas series españolas que lo van a petar en 2021.

Este mes llegarán muchos títulos nuevos para los fanáticos de Marvel que no los dejará quitar ojo de la pantalla ni por un segundo. Hagamos un repaso de las series que estarán disponibles en marzo de 2021 y que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar y al mismo tiempo mantenerte al día de las novedades que trae para ti Netflix, junto con las series españolas que querrás ver.

[/nextpage][nextpage]

“The One”

“The One”

El libro de John Marrs, que fue adaptado a una serie y mantuvo su mismo título, trata de una serie con un ambiente futurista donde su protagonista estelar es la actriz Jana Pérez. La trama de la nueva serie trata de que se ha inventado una prueba de ADN donde realizándotela, te ayudará a conseguir a tu pareja perfecta, la cual encaje contigo de un modo genético y que se enamorarán apenas crucen mirada pues son tal para cual y encaja a la perfección.

De un modo tan sencillo podrías conocer a tu alma gemela, solo realizándote una simple prueba de ADN, sin la necesidad de recurrir a bares ni Tinder como se hace en la vida real hoy en día. Pero los resultados y consecuencias de hacerla pueden ser de todo tipo. Eso es lo que veremos en la nueva serie de Netflix, la cual cuenta con diez episodios, su estreno será el 12 de marzo de 2021.

[/nextpage][nextpage]

“Gofre + Mochi”

“Gofre + Mochi”

Una nueva serie de Netflix que trata sobre la cocina y la alimentación sana, protagonizada nada más y nada menos por Michelle Obama, así es la antigua primera dama.A la Sra. Obama la acompañarán un par de tiernos y adorables muñecos llamados Gofre y Mochi que desean volverse unos chefs.

Es una serie que sin duda grandes y chicos disfrutarán, que tiene como objetivo que los padres y niños se diviertan cocinando en casa conociendo la importancia que tiene hacerlo con alimentos frescos y preparar comidas sanas. Su estreno será el 16 de marzo de 2021.

[/nextpage][nextpage]

“Sky Rojo”

“Sky Rojo”

Será una de las nuevas series que promete ser de los grandes éxitos que se verán este mes en Netflix. Producida por los creadores de la serie que nos maravilló y obsesionó, que aún nos mantiene con intriga esperando la siguiente temporada de la “La casa de Papel”.

En esta serie, conoceremos a Wendy, Coral y Gina, las cuales son tres prostitutas. Estas tres chicas intentarán conseguir su libertad huyendo del dueño del club en donde trabajaban y sus crueles secuaces, los cuales son protagonizados por Miguel Ángel Silvestre, Enric Auquer y Asier Etxeandia.

De este modo, las tres mujeres iniciarán una carrera escapando por sobrevivir y finalmente conseguir su ansiada libertad por la cual batallarán y bajo ningún motivo se rendirán. La nueva serie contendrá 8 episodios, los cuales tienen una duración de 25 minutos cada uno, y se estrenará el 19 de marzo 2021.

[/nextpage][nextpage]

“Los Irregulares”

“Los Irregulares”

Esta serie fue escrita por Tom Bidwell, creador de “Watership Down”. Lo más probable es que siempre hayas leído o visto distintas historias alternativas del famoso detective Sherlock Holmes, donde es ayudado por su pequeña hermana o enfrenta a Jack el destripador.

La serie se enfoca en la posibilidad de que los verdaderos responsables de las soluciones a todos los misterios fueran el grupo de chicos callejeros que le ayudaban a develar los misterios, Los Irregulares, quienes verdaderamente realizaban todo el trabajo, y la serie viene agregada con un toque fantasmal.

Los adolescentes que Sherlock Holmes manipulaba para que hicieran su trabajo y llevarse el crédito él, son interpretados por Royce Pierreson, Henry Lloyd-Hughes, Clarke Peters, Darci Shaw, Thaddea Graham, Jojo Macari, Harrison Osterfield, McKell David, Aidan McArdle y Sheila Atim. La nueva serie se estrenará y estará disponible en Netflix el 25 de marzo de 2021.

[/nextpage][nextpage]

“Quién Mató a Sara”

“Quién Mató A Sara”

Se trata de una nueva serie mexicana de Netflix. Su trama se enfoca en un hombre que estuvo encerrado en la cárcel durante 18 largos años por el asesinato de su hermana. Sin embargo, el hombre siempre mantuvo su inocencia y negó haber cometido tal crimen y causar la muerte de esta.

Cuando han terminado los 18 años de su condena y finalmente el hombre es liberado, no descansará hasta encontrar al responsable del horrible crimen que arruinó su vida y vengar la muerte de su hermana. La serie contará con actores como Alejandro Nones, Manolo Cardona, Carolina Miranda, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Gines García Millán. La fecha de estreno de esta imperdible serie mexicana será el 24 de marzo 2021.

[/nextpage][nextpage]

“Moxie”

“Moxie”

Esta nueva película de Netflix será dirigida por la actriz Amy Poehler. La trama de la serie trata de una joven chica que trata de comenzar una gran revolución feminista en su instituto ubicado en Texas. Contará con protagonistas como Hadley Robinson, Josephine Langford, Lauren Tsai, Marcia Gay Harden, Clark Gregg Y Patrick Schwarzenegger. Estará disponible cuando se estrene para la fecha del 3 de marzo 2021.

[/nextpage][nextpage]

“El Día del Sí”

“El Día Del Sí”

Se trata de una película de comedia de Netflix. Esta se enfoca en una pareja de padres desesperados que interpretarán Edgar Ramírez y Jennifer Garner que intentan reconectar nuevamente con sus distantes hijos, en donde por todo un día le contestarán que sí a todas las peticiones que les hagan sus hijos y no les quedará más remedio que realizarlo. Podrás disfrutar de esta nueva película en su estreno para la fecha 12 del mes marzo 2021.

Si eres fanático de Netflix y disfrutas de todo el contenido que nos ofrece, no puedes perderte estos grandes estrenos junto a tu familia, amigos o pareja. No cabe duda que los disfrutarás. Y mantente atento, porque vienen muchos más estrenos imperdibles.

[/nextpage]