Quantcast

Videojuegos al borde de un ataque de nervios

Dicen que los videojuegos son para divertirnos. Pero algunas personas se los toman como algo personal Los hay que son sumamente competitivos. Otros que no soportan perder ni a las chapas y que cuando vas ganando, apagan la consola. Pero otras veces somos nosotros lo que sufrimos ese concepto llamado ragequit. Desde la página gfinityesports han lanzado una lista con los juegos que más crispan los nervios a los jugadores. Es complicado de medir esto, pero ellos han tenido una idea para poder cuantificar cuáles nos hacen apagar la consola.

Uno de los foros más visitados del mundo es Reddit. Si necesitas averiguar o saber algo acerca de algún juego o quejarte, acudes ahí. Y eso es lo que han hecho los creadores de esta lista. Han acudido a los foros de los juegos de Reddit y han cuantificado comentarios. Se han fijado en qué juegos tenían más comentarios acerca de apagados rápidos. Y con ello, han conformado una lista en donde no hay sorpresas por cuáles están. Pero sí que nos ha parecido muy curioso cuál se hace con el primer lugar. Primero vamos a explicarte lo que es un ragequit para que comprendas esta terminología y luego te decimos los videojuegos que nos llevan al borde de un ataque de nervios.

Qué es Ragequit

Videojuegos al borde de un ataque de nervios

Un ragequit no es ni más ni menos que apagar la consola de golpe. Es decir, si estamos jugando a videojuegos competitivos y estamos perdiendo, preferimos apagar la consola a perder contra nuestro rival.

Esto se puede hacer de distintas formas. Por ejemplo, hay títulos en los que directamente el contrario o nosotros va a pausa y vota por abandonar la partida. Pero hay en otros, como en FIFA donde usuarios con mucha rabia directamente apagan el videojuego del tirón.

Algunos títulos se encargan de sancionar estas conductas. Pero es algo prácticamente imposible, ya que hay mucho mal perdedor que opta por ello. O incluso desconecta el cable de internet. Así que no hagas esta práctica si no quieres que la hagan contigo cuando ganes.