Rafa Nadal y otros que recurrieron al injerto de pelo para no parecer «bolas de boliche»

-

Son muchas las personas que deciden someterse a un injerto de pelo. La imagen es la presentación que damos como individuos. A todos nos gusta vernos bien y quedarse calvo es una de las cosas más habituales y más desagradables también para mucha gente. Además, es algo muy democrático pues no perdona a personas anónimas pero tampoco a los famosos.

Hace unos años era necesario viajar hasta Turquía para hacerse este tipo de tratamientos de injerto de pelo. Hoy en día son muchas las clínicas que lo realizan a lo largo de todo el mundo, por supuesto también en España que se ha convertido en uno de los países referentes en este tipo de protocolos. A los avances técnicos se ha sumado la variedad de tratamientos.

1
Rafa Nadal se hizo un injerto de pelo

Rafa Nadal ha sido el número 1 del tenis mundial durante mucho tiempo, el jugador que más alegrías nos ha dado y nos sigue dando. También ha sido considerado como el hombre vivo más sexy del planeta por la revista Glamour Magazine, a lo que puede sumar el de tener uno de los mejores traseros del mundo. Puede sonar baladí hablar de su físico en este sentido, pero lo que es innegable es que como persona pública su imagen también es importante.

El tenista decidió someterse hace unos años a un injerto capilar, aunque nunca hizo una confirmación al respecto. Según algunos medios lo habría hecho en una clínica de la zona del Retiro madrileño. Rafa Nadal se habría sometido a una técnica llamada FUE (Folicular Unit Extraction). Esta consiste en el trasplante de unidades foliculares que contienen dos o tres pelos una a una. Al parecer los folículos se extraen de la nuca, una zona en la que el cabello es mucho más resistente y se implanta en los lugares donde sea preciso.

Atrás