Quantcast

15 fotografías de famosos antes y después del Photoshop

¿Son realmente tan perfectos los famosos que salen en las revistas?. Sin duda, estamos en una época que es complicado pensar o saber si todo lo que vemos es real. El photoshop está a la orden del día y es por ello que numerosas fotografías de famosos llevan unos retoques para conseguir un acabado más que perfecto.

En ocasiones simplemente nos encontramos con que esos retoques pueden ser a modo de luz o para corregir ciertas imperfecciones de las mismas fotos. Claro que otras veces, se puede decir que el cambio esta bastante impresionante. ¡Comprueba por ti mismo estas 15 fotografías de famosos antes y después del photoshop.

15 fotografías de famosos antes y después del Photoshop 02

Pasamos de una reina a otra gran diva de la música. Beyoncé también ha sufrido un gran cambio, en cuanto al retoque digital se refiere. Han sido muy comentadas estas imágenes y desde luego, simplemente muestran el rostro de una persona que también tiene sus líneas de expresión y algún que otro granito.

Vamos, algo más que natural en la piel. Pues bien, parece que las fotografías de famosos tienen que estar siempre perfectas. De ahí que se conviertan en algo poco natural. Al tener las dos imágenes justo delante podemos ver claramente cuáles son los aspectos a tratar.

Eliminación total de granos y arrugas, así como definición del rostro y del color del mismo. Más brillo e intensificación en los colores, dando como resultado un maquillaje todavía más marcado. Hasta la nariz queda mucho más afinada. Esto da lugar a un rostro muy de porcelana.