15 fotografías de famosos antes y después del Photoshop

-

¿Son realmente tan perfectos los famosos que salen en las revistas?. Sin duda, estamos en una época que es complicado pensar o saber si todo lo que vemos es real. El photoshop está a la orden del día y es por ello que numerosas fotografías de famosos llevan unos retoques para conseguir un acabado más que perfecto.

En ocasiones simplemente nos encontramos con que esos retoques pueden ser a modo de luz o para corregir ciertas imperfecciones de las mismas fotos. Claro que otras veces, se puede decir que el cambio esta bastante impresionante. ¡Comprueba por ti mismo estas 15 fotografías de famosos antes y después del photoshop.

[nextpage title= «Madonna»]

15 Fotografías De Famosos Antes Y Después Del Photoshop 01

Comenzamos con la indiscutible reina del pop. Madonna es una de las grandes cantantes que ha vendido alrededor de 500 millones de discos. Un gran récord para una solista que siempre se ha hecho un hueco en el panorama musical, año tras año. Claro que tampoco se iba a escapar del photoshop.

Para estar todavía más perfecta de lo que ya está, es evidente el cambio en la imagen que os mostramos. Un filtro más claro será el encargado de darle esa piel de porcelana. Un brillo único que hasta se hace notar en su cabello y en el maquillaje. Del mismo modo, el color de sus ojos resaltarán y desaparecerán las arrugas del párpado.

El contorno queda mucho más afinado. Tanto es así que las arrugas de expresión también quedan eliminadas. Una manera de estar siempre perfecta, gracias a técnicas como ésta. Aunque son muchas las famosas que no quieren que sus imágenes sean retocadas hasta ciertos extremos, sino salir más naturales.

[nextpage title= «Beyoncé»]

15 Fotografías De Famosos Antes Y Después Del Photoshop 02

Pasamos de una reina a otra gran diva de la música. Beyoncé también ha sufrido un gran cambio, en cuanto al retoque digital se refiere. Han sido muy comentadas estas imágenes y desde luego, simplemente muestran el rostro de una persona que también tiene sus líneas de expresión y algún que otro granito.

Vamos, algo más que natural en la piel. Pues bien, parece que las fotografías de famosos tienen que estar siempre perfectas. De ahí que se conviertan en algo poco natural. Al tener las dos imágenes justo delante podemos ver claramente cuáles son los aspectos a tratar.

Eliminación total de granos y arrugas, así como definición del rostro y del color del mismo. Más brillo e intensificación en los colores, dando como resultado un maquillaje todavía más marcado. Hasta la nariz queda mucho más afinada. Esto da lugar a un rostro muy de porcelana.

[nextpage title= «George Clooney»]

15 Fotografías De Famosos Antes Y Después Del Photoshop 03

No solo ellas son las protagonistas de fotografías de famosos retocadas. Ellos también tienen gran protagonismo y sino, que se lo digan a George Clooney. El actor siempre ha contado con un gran atractivo. Él mismo luce sus canas y sus arrugas de una manera natural. Claro que en esta imagen podemos ver su cambio.

Aquí parece que las arrugas pasan a un segundo plano. A George se le han quitado las patas de gallo, así como las arrugas en la parte inferior del ojo. Del mismo modo, la frente también sufre el cambio y se alisa por completo. Si nos fijamos bien, todavía falta un elemento importante.

A una de hacer un buen retoque, qué mejor que quitar del medio las canas. Si comparamos las dos imágenes de Clooney, vemos que tanto en el cabello como en las cejas, se dice adiós a los pelos en color blanco. De este modo, el rostro rejuvenece bastante. Por último, hasta se ha eliminado una sombra en la parte de la chaqueta.

[nextpage title= «Kesha»]

15 Fotografías De Famosos Antes Y Después Del Photoshop 04

La cantante Kesha, a sus 29 años no necesita ningún tipo de retoque en contra las arrugas, porque simplemente, no le hace falta. Claro que en este caso, la sesión de prueba se realizó sin apenas maquillaje. Pero hoy en día no hace falta que vayas ni maquillada. Los retoques se encargarán de darte el color necesario.

Tal y como vemos, sí es cierto que primero preparan la piel. De nuevo tanto el brillo como ese acabado liso y de porcelana se hace notar. Luego, nada como marcar los labios con uno color favorecedor. En este caso, se ha elegido el labial en tono rosado. Ahora le toca el turno a los ojos.

Un delineado en color negro, completa un maquillaje de ojos con efecto ahumado y muy intenso. Así vemos cómo hasta el maquillaje más perfecto sale de manera artificial. Eso sí, para terminar un buen maquillaje, siempre hay que darle forma a las cejas. ¿Qué te parece el cambio?.

[nextpage title= «Katy Perry»]

15 Fotografías De Famosos Antes Y Después Del Photoshop 05

Un retoque más ligero, de todo lo que nos podemos encontrar en el mundo photoshop, es el de la cantante Katy Perry. Aunque tiene varias imágenes donde se pueden apreciar los cambios de la misma, nos hemos quedado con esta instantánea que nos muestra tan solo su rostro.

En este caso, de nuevo, los pequeños granos, de una piel normal se hace visibles. En ocasiones, son por causas hormonales, alergias e incluso por los diferentes productos que usamos para el rostro. Sea como fuere, el amigo photoshop estará dispuesto a quitarlos en cuestión de minutos.

De ahí que veamos la piel tan perfecta que luce Perry. Del mismo modo, se le ha afinado un poco la arruga de expresión en el contorno labial. Aunque ya de paso, nada como intensificar su mirada en color azul y su maquillaje. Un cambio un tanto más sutil que los anteriores.

[nextpage title= «David Bisbal»]

15 Fotografías De Famosos Antes Y Después Del Photoshop 06

Si una foto te queda un poco oscura, ya no tienes de qué preocuparte. También se le puede hacer un ligero ajuste y darle mucha más luz y color en unos segundos. Ésto es lo que le ocurrió a David Bisbal en la imagen que vemos sobre estas líneas. El cambio es notable, sobre todo a modo de luz.

Claro que ya puestos, no está de más que se vayan añadiendo nuevas ideas. No solo es la luz la que hace tener esa piel tan idónea al cantante. Bisbal cuenta con un acabado terciopelado, dejando atrás algunas manchas rojizas que todos los mortales tenemos. Claro que cuando se trata de un famoso, es mejor quitar ésto del medio.

Del mismo modo, la frente no tiene porqué llevar algunas arrugas si el resto está perfectamente controlado. Así que, también se eliminan de una manera que no deja rastro a pensar que estuvieron ahí. Un aire más aniñado y una luz única es el resultado de este cambio tan especial.

[nextpage title= «Sarah Jessica Parker»]

15 Fotografías De Famosos Antes Y Después Del Photoshop 07

Descubrimos a Sarah Jessica Parker gracias a esa serie de tanto éxito, «Sexo en Nueva York». Ya dentro de esta misma serie, Sarah sufrió numerosos cambios. No solo en cuestión de peinado o de looks, sino que su rostro se fue definiendo cada vez más. Fueron más de seis años en antena a lo que les siguieron las películas.

Por lo tanto, hemos visto muchos años como Carrie Bradshaw nos dejaba boquiabiertos son su gran estilo y mejor gusto. A pesar de todo ello, también en imágenes, podemos apreciar el gran cambio. En este caso, ya no es tanto el filtro de luz o brillo, sino que se ha ido a rescatar las partes básicas del rostro.

Vemos cómo la nariz es la que sufre los grandes cambios. Del mismo modo, también las patas de gallo son eliminadas con completo. Aunque en este caso se dejan las arrugas propias de la zona de la boca, pero se blanquean los dientes y se marca un poco más el maquillaje.

[nextpage title= «Angelina Jolie»]

15 Fotografías De Famosos Antes Y Después Del Photoshop 08

¿Te pensabas que Angelina Jolie iba a ser físicamente perfecta?, pues no. Sin duda, también sufre como toda mujer sus cambios hormonales, manchas derivadas de embarazo y otras pequeñas consecuencias que se dejan notar en la piel. Aún así, podemos decir que el retoque es muy sutil.

De nuevo estamos ante un cambio menos radical que alguno anterior que hemos visto. En este caso, se trata la piel a fondo. Claro que se mantiene su color muy similar. Tan solo se eliminan las manchas y los lunares, dejando una piel más delicada y suave, con un efecto de perfecto maquillaje.

Se marcan un poco más las cejas y como no, el acabado del maquillaje en los ojos. Angelina no necesita muchos más retoques en este caso. Es por ello que la parte de los labios queda prácticamente igual. Tan solo se le define y perfila el labio inferior para marcarlo un poco más.

[nextpage title= «Pamela Anderson»]

15 Fotografías De Famosos Antes Y Después Del Photoshop 09

Si es que el tiempo pasa para todos igual, aunque muchos se empeñen en negarlo, de alguna manera. Aquí tenemos a Pamela Anderson. Una de las mujeres más sexys del mundo, siendo todo un icono en los años 90. Aunque aún sigue siéndolo, hay que reconocer que en esta imagen los cambios son notables.

Todo su rostro demuestra la piel un tanto marcada por la flaccidez de paso del tiempo. El photoshop hará que el resultado sea un rostro perfecto, sin arrugas ni otras marcas. Del mismo modo, también la nariz se perfila para contar con un acabado más redondeado.

El cuello no se queda atrás. Es una de las zonas, junto con las manos, que no pueden disimular nada bien el paso de los años. Claro que aquí, Pamela todavía puede lucir un acabado mucho más suave y sin arrugas perceptibles. Sin duda, un cambio bastante llamativo si comparamos el antes y el después.

[nextpage title= «Penélope Cruz»]

15 Fotografías De Famosos Antes Y Después Del Photoshop 10

Una de las actrices españolas más internacional es Penélope Cruz. Además de participar en grandes películas, también ha sido imagen de varias firmas muy conocidas. Es por ello que en cada sesión fotográfica, seguro que el retoque digital estaba más cerca que nunca.

Aquí vemos un ejemplo de ello. Aunque Penélope tiene un cutis envidiable, parece que todavía hay que retocar algunos detalles. Por ejemplo, las comisuras de los labios es una de las zonas que todas tenemos arrugas. Aunque no son tal, sí son la forma de la expresión. Claro que aquí se eliminan.

Del mismo modo, también pasa con la parte de los ojos y frente. En este caso, hasta los ojos de la actriz, cuentan con un acabado más lineal, eliminando las bolsas de los mismos. Si nos fijamos bien, hasta la mano lleva un sencillo retoque. Las venas se difuminan, evitando que se noten tanto.

[nextpage title= «Jessica Alba»]

15 Fotografías De Famosos Antes Y Después Del Photoshop 11

Hasta el momento estábamos hablando de esos retoques faciales, que siempre son los más demandados. Claro que el cuerpo no se queda atrás. En ocasiones, una mala pose, unas arrugas en el traje o en la piel, pueden ser el detonante para que las revistas opten por el retoque digital. Algo que le ha pasado a Jessica Alba.

La actriz de 35 años cuenta con un físico imponente. Si nos paramos a pensar, no se nos ocurre donde puede necesitar de ningún tipo de retoque. Pues sí lo lleva, por lo menos en esta publicación. Sin duda, el traje le marca la silueta, aunque cuenta con unas arrugas en la propia tela y en la parte de las caderas.

Algo que se elimina por completo para hacer que el cuerpo sea todavía más esbelto. Del mismo modo, el escote se resalta al igual que los brazos y las piernas. Todo ello no se escapa de las garras del temido photoshop. Parece que todo aquello que a sus ojos no es perfecto, lo será en cuestión de minutos.

[nextpage title= «Isabel Preysler»]

15 Fotografías De Famosos Antes Y Después Del Photoshop 12

Isabel Preysler está más que estupenda a sus 65 años. Esto hay que reconocerlo, aunque partiendo de esta base, también ha sido otra de las grandes celebrities que han lucido unos cuantos años menos en determinadas publicaciones. Siendo muy comentada por ello.

Claro está que aunque el maquillaje, ya de por sí, consiga unos resultados asombrosos no siempre es el mejor amigo de todas las pieles. Así que, lo que no se puede conseguir al natural, siempre se hará vía digital. Una piel tan perfecta, independientemente de la edad que se tenga, es casi imposible de conseguir.

Es por ello que de nuevo, las técnicas de la perfección, solamente se llevan a cabo a través de programas de retoque. Se eliminan arrugas y manchas, dando paso a una piel mucho más radiante. Eso sí, los ojos se marcan, al igual que el resto del maquillaje y se da prioridad a la frente y al cuello.

[nextpage title= «Lindsay Lohan»]

15 Fotografías De Famosos Antes Y Después Del Photoshop 13

La actriz y cantante Lindsay Lohan también ha sido protagonista del photoshop en numerosas ocasiones. Uno de los principales motivos de ello, es que cuenta con una tez muy clara y cubierta de pecas. Es por ello que muchas publicaciones han hecho que todo esto se eliminara de manera radical.

Su símbolo de identidad se veía perdido por culpa del photoshop. De este modo, se le quedaría una piel más fina y con brillo, marcando el colorete y destacando el color de los ojos. Claro que sin apenas una marca visible de lo que es realidad su tipo de piel.

Además, otro de los motivos que llevaron a retocar sus imágenes de manera digital, ha sido que la piel y su rostro no siempre estaban en las condiciones óptimas para poder salir en portada. Debido a sus problemas con el alcohol y drogas, han hecho bastantes estragos en la piel de la joven Lohan.

[nextpage title= «Sharon Stone»]

15 Fotografías De Famosos Antes Y Después Del Photoshop 14

Otra de las actrices más veteranas y que parece que han hecho un pacto con el diablo, es Sharon Stone. A sus 58 años está también más que perfecta. Su look es todavía de lo más llamativo y está considerada como otra de las grandes actrices más sensuales y hermosas de todos los tiempos.

Su belleza todavía está muy viva y tanto, con o sin photoshop, se puede apreciar. Quizás, en este caso, tampoco necesitaría de grandes dosis del programa digital. Tan solo las manchas de la frente y del rosto en general se verían eliminadas gracias a él.

Del mismo modo, también iluminar un poco el rostro, le añade más vida a la expresión del mismo. El cuello y las líneas de expresión desaparecen, dejando una belleza mucho más resaltada. Desde luego, aquí podemos comprobar como no siempre los cambios en los retoques son tan drásticos como pensamos.

[nextpage title= «Scarlett Johansson»]

15 Fotografías De Famosos Antes Y Después Del Photoshop 15

¿Qué le retocarías tú a Scarlett Johansson?. Sin duda, a priori no necesitaría nada porque ya ella está siempre perfecta. Con tal solo 31 años está también considerada como una de las mujeres más sexys del mundo. Así que, con este calificativo, no tiene necesidad de photoshop.

Claro que en ocasiones, todavía las revistas, publicaciones o publicidad en general, piensas que con una buena dosis del mismo siempre se pueden mejorar, todavía más. En este caso, lo que vemos es que en la imagen se vuelve a apreciar más luz y como no, un cambio de fondo.

Las fotografías de famosos como ésta, tan solo nos indican que no es necesario un cambio drástico físico. Eliminar algún lugar o alguna mancha y darle color al maquillaje también pueden ser opciones lógicas pero sin pasarse. De este modo, se seguirá respetando la belleza natural de cada persona.