Quantcast

15 fotografías de famosos antes y después del Photoshop

¿Son realmente tan perfectos los famosos que salen en las revistas?. Sin duda, estamos en una época que es complicado pensar o saber si todo lo que vemos es real. El photoshop está a la orden del día y es por ello que numerosas fotografías de famosos llevan unos retoques para conseguir un acabado más que perfecto.

En ocasiones simplemente nos encontramos con que esos retoques pueden ser a modo de luz o para corregir ciertas imperfecciones de las mismas fotos. Claro que otras veces, se puede decir que el cambio esta bastante impresionante. ¡Comprueba por ti mismo estas 15 fotografías de famosos antes y después del photoshop.

15 fotografías de famosos antes y después del Photoshop 15

¿Qué le retocarías tú a Scarlett Johansson?. Sin duda, a priori no necesitaría nada porque ya ella está siempre perfecta. Con tal solo 31 años está también considerada como una de las mujeres más sexys del mundo. Así que, con este calificativo, no tiene necesidad de photoshop.

Claro que en ocasiones, todavía las revistas, publicaciones o publicidad en general, piensas que con una buena dosis del mismo siempre se pueden mejorar, todavía más. En este caso, lo que vemos es que en la imagen se vuelve a apreciar más luz y como no, un cambio de fondo.

Las fotografías de famosos como ésta, tan solo nos indican que no es necesario un cambio drástico físico. Eliminar algún lugar o alguna mancha y darle color al maquillaje también pueden ser opciones lógicas pero sin pasarse. De este modo, se seguirá respetando la belleza natural de cada persona.