Quantcast

15 fotografías de famosos antes y después del Photoshop

¿Son realmente tan perfectos los famosos que salen en las revistas?. Sin duda, estamos en una época que es complicado pensar o saber si todo lo que vemos es real. El photoshop está a la orden del día y es por ello que numerosas fotografías de famosos llevan unos retoques para conseguir un acabado más que perfecto.

En ocasiones simplemente nos encontramos con que esos retoques pueden ser a modo de luz o para corregir ciertas imperfecciones de las mismas fotos. Claro que otras veces, se puede decir que el cambio esta bastante impresionante. ¡Comprueba por ti mismo estas 15 fotografías de famosos antes y después del photoshop.

15 fotografías de famosos antes y después del Photoshop 12

Isabel Preysler está más que estupenda a sus 65 años. Esto hay que reconocerlo, aunque partiendo de esta base, también ha sido otra de las grandes celebrities que han lucido unos cuantos años menos en determinadas publicaciones. Siendo muy comentada por ello.

Claro está que aunque el maquillaje, ya de por sí, consiga unos resultados asombrosos no siempre es el mejor amigo de todas las pieles. Así que, lo que no se puede conseguir al natural, siempre se hará vía digital. Una piel tan perfecta, independientemente de la edad que se tenga, es casi imposible de conseguir.

Es por ello que de nuevo, las técnicas de la perfección, solamente se llevan a cabo a través de programas de retoque. Se eliminan arrugas y manchas, dando paso a una piel mucho más radiante. Eso sí, los ojos se marcan, al igual que el resto del maquillaje y se da prioridad a la frente y al cuello.