15 fotografías de famosos antes y después del Photoshop

¿Son realmente tan perfectos los famosos que salen en las revistas?. Sin duda, estamos en una época que es complicado pensar o saber si todo lo que vemos es real. El photoshop está a la orden del día y es por ello que numerosas fotografías de famosos llevan unos retoques para conseguir un acabado más que perfecto.

En ocasiones simplemente nos encontramos con que esos retoques pueden ser a modo de luz o para corregir ciertas imperfecciones de las mismas fotos. Claro que otras veces, se puede decir que el cambio esta bastante impresionante. ¡Comprueba por ti mismo estas 15 fotografías de famosos antes y después del photoshop.

15 Fotografías De Famosos Antes Y Después Del Photoshop 01

Comenzamos con la indiscutible reina del pop. Madonna es una de las grandes cantantes que ha vendido alrededor de 500 millones de discos. Un gran récord para una solista que siempre se ha hecho un hueco en el panorama musical, año tras año. Claro que tampoco se iba a escapar del photoshop.

Para estar todavía más perfecta de lo que ya está, es evidente el cambio en la imagen que os mostramos. Un filtro más claro será el encargado de darle esa piel de porcelana. Un brillo único que hasta se hace notar en su cabello y en el maquillaje. Del mismo modo, el color de sus ojos resaltarán y desaparecerán las arrugas del párpado.

El contorno queda mucho más afinado. Tanto es así que las arrugas de expresión también quedan eliminadas. Una manera de estar siempre perfecta, gracias a técnicas como ésta. Aunque son muchas las famosas que no quieren que sus imágenes sean retocadas hasta ciertos extremos, sino salir más naturales.