Parque Jurásico: los dinosaurios que más infartos te producirían

Decir que Parque Jurásico fue la culpable de que a todos los niños de los 80 se les despertara una fiebre por la paleontología no es descabellado. Y es que antes de esa película, los dinosaurios eran unos seres de los que teníamos poco conocimiento. Eran los antepasados de los animales actuales que se extinguieron por un meteorito, pero poco más. Pero gracias a Spielberg y su película, pasaron a ser unos animales extintos fascinantes. Gracias a Parque Jurásico, todo niño quería tener un fósil de estos saurios o un ámbar con mosquito dentro.

Y sabemos que a día de hoy es imposible todavía realizar la idea que la película proponía. A partir de ADN recogido en la sangre de los mosquitos que están conservados en el ámbar, realizar experimentos para revivir a estos majestuosos seres. Sería el sueño de muchos y el negocio de otros. Y seguro que acabaría como en las películas. Y claro, con tanto dinosaurio suelto por Parque Jurásico, muchos humanos morían. Vamos a ver los saurios que más nos han asustando en todas las películas. No nos olvidaremos ni del T-Rex ni de los velociraptores, pero verás muchos otros que te hicieron sentir escalofríos cuando viste la peli de pequeño.

Parque Jurásico: Indominus Rex

Parque Jurásico: Los Dinosaurios Que Más Infartos Te Producirían

El indominus Rex es otro dinosaurio que nos puso los pelos de punta en Jurassic World. Aquí era el antagonista de Parque Jurásico. Se trata de un saurio ficticio creado exclusivamente para la película, ya que no existió en la realidad.

De hecho, muchos de los dinosaurios de Parque Jurásico, aunque hubieran existido, son recreaciones que el director y el equipo artístico han retocado para que parezcan más feroces o actúen de formas distintas a como lo harían si existieran actualmente.

En la película el Indominus Rex es una mezcla de saurios con lo mejor de cada uno de ellos. Es parecido a un T-Rex, sin embargo, posee unas estructuras en la cabeza que vienen del Abelisaurus y de otros dinos. También tiene garras largas y afiladas con las que secciona sin esfuerzo.