Quantcast

Altavoces inteligentes con Alexa que puedes comprar a precio de ganga

Los altavoces inteligentes se han ido convirtiendo poco a poco en unos dispositivos imprescindibles para llegar a domotizar un hogar. Y esto ha sido posible gracias a Amazon y a Google, quiénes han sido capaces de desarrollar los que hasta hace unos años era tan solo un sueño, marcando un antes y un después en la tecnología. Después de varios años en el mercado ya puedes encontrar varios modelos entre los que elegir para hacerte con uno. Asistentes como Alexa son imprescindibles.

Y es que a la hora de hacerte con un altavoz inteligente, tienes que tener en cuenta varios aspectos para elegir el que más se adecue a tus necesidades. En primer lugar debes optar entre Google Assistant o Alexa. Y no te preocupes porque ambos van a ofrecerte una calidad insuperable cumpliendo de sobra lo que ofrecen. Aunque una cosa hay que reconocer: y es que el asistente de voz de Amazon tiene un amplio catálogo de productos inteligentes de este tipo.

Altavoz inteligente Auna Connect y Amazon Echo Show 5

amazon echo show 5 con alexa

El Auna Connect es uno de los modelos más interesantes de este recopilatorio, ya que este altavoz inteligente destaca por su diseño tan retro que enamorará a más de uno. Y es que es tan curioso por ofrecer la posibilidad de escuchar la radio, además de ser compatible con Alexa o Spotify Connect entre más funciones igual de interesantes.

Terminamos este recopilatorio de los mejores modelos de altavoces inteligentes que encuentras en el mercado por menos de 200 euros con El Amazon Echo Show 5. No podíamos dejaros sin recomendar este modelo por ser de los más completos de esta lista. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en la que puedes escuchar música e incluso hacer videollamadas de forma muy sencilla.

Es sin duda otro de los mejores productos que os podríamos recomendar para que forme parte de vuestra casa, ideal para el salón y teniendo en cuenta su precio, es otra de las opciones a tener en cuenta.