Altavoces inteligentes con Alexa que puedes comprar a precio de ganga

-

Los altavoces inteligentes se han ido convirtiendo poco a poco en unos dispositivos imprescindibles para llegar a domotizar un hogar. Y esto ha sido posible gracias a Amazon y a Google, quiénes han sido capaces de desarrollar los que hasta hace unos años era tan solo un sueño, marcando un antes y un después en la tecnología. Después de varios años en el mercado ya puedes encontrar varios modelos entre los que elegir para hacerte con uno. Asistentes como Alexa son imprescindibles.

Y es que a la hora de hacerte con un altavoz inteligente, tienes que tener en cuenta varios aspectos para elegir el que más se adecue a tus necesidades. En primer lugar debes optar entre Google Assistant o Alexa. Y no te preocupes porque ambos van a ofrecerte una calidad insuperable cumpliendo de sobra lo que ofrecen. Aunque una cosa hay que reconocer: y es que el asistente de voz de Amazon tiene un amplio catálogo de productos inteligentes de este tipo.

2
Altavoz Bluetooth FWRSR y Amazon Echo Dot de tercera generación con Alexa

altavoz bluetooth fwrsr con alexa

Empezamos este recopilatorio con un buen modelo de altavoz inteligente compatible con Alexa y a un precio bastante económico de la firma de FWRSR. Es muy sencillo de utilizar e incluye botones en el lateral para poder controlar lo que queramos cuando tengamos música puesta. También es resistente al polvo y a la suciedad gracias a una capa externa que lo protege.

En segundo lugar encontramos otro de los mejores altavoces, y también a un precio de derribo. Os hablamos del Amazon Echo Dot de tercera generación. Se trata de un modelo perfecto para empezar a ver cómo funcionan estos dispositivos. Un producto perfecto, que tampoco es muy potente, pero es adecuado para empezar a domotizar tu casa sin perderte entre tantos comandos. Y es que Alexa es de lo más eficiente.