7 funciones que tienen las apps de Google en iOS, pero no en Android

-

Gracias a Google, Android dispone de un completísimo ecosistema de servicios y aplicaciones que ponen toda clase de herramientas a tu disposición y en tu teléfono móvil. A pesar de ello, el ecosistema que te mencionamos no es exclusivo de Android. Y es que la verdad es que hay una buena cantidad de aplicaciones en los dispositivos de su gran competencia, hablamos del sistema operativo de Apple, iOS. Eso sí, no son iguales a las versiones que hay en Android.

Algunas de estas aplicaciones compartidas no ofrecen las mismas funciones en iOS y sí ofrecen en Android. Aunque si tienen algunas características especiales que solo verás en los dispositivos de iOS. E incluso, en muchas ocasiones llegan a iOS algunas características que finalmente también acaban llegando a Android. Por ello, hoy os traemos 7 funciones que solo encontramos en iOS y por ahora no están en Android.

1
El gesto para pasar al modo incógnito

modo incognito google maps

Las aplicaciones de Google tienen un gesto muy útil, como en Google Maps o Google Search para cambiar rápido de cuenta. Para ello primero localiza en la parte superior izquierda el icono de tu perfil y solo tienes que deslizar hacia arriba o hacia abajo para moverte rápidamente de una cuenta a otra. Esta característica la podemos ver tanto en Android como en iOS.

Pero en iOS hay un gesto que en Android no se incluye, en iPhone o iPad, si mantienes pulsado el icono de tu perfil se activará el modo incógnito automáticamente. A partir de ese momento las búsquedas que hagas en Google Search o Google Maps no quedarán registradas en el historial. Tampoco es un gran truco, pero te será de utilidad cuando quieras entrar rápido al modo incógnito.

Atrás