Quantcast

MYHYV: El antes y el impresionante después de Sophie que te dejará sin palabras

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) es uno de estos programas donde las concursantes salen renovadas. Con esto nos referimos a que salen con nuevas ideas sobre lo que creen que es la belleza y normalmente son propensas a hacerse retoques estéticos. Sin embargo, en este caso hablaremos de Sophie Tatar, una de las concursantes del programa que ha dado un cambio a su imagen, pero desde otro tipo de hábitos.

Violeta Mangriñán decide dar un cambio a su salud

MYHYV: El antes y el impresionante después de Sophie que te dejará sin palabras

Ha comenzado un año nuevo y la mejor amiga de Sophie Tatar ha decidido cambiar también su salud y es que ha decidido acabar con el gluten en su dieta. Después de haber vivido una pandemia y de tener que combatir con el coronavirus, Violeta se ha dado cuenta de que el bien más preciado es la salud y que debe cuidarse a toda costa.

Es por eso que decidió comunicarle a sus seguidores que ha eliminado el gluten de su dieta aunque no ha dado explicaciones del porqué de esa decisión. Lo que está claro es que le va a tomar mucho esfuerzo ya que el gluten se encuentra en mucho alimentos que comemos diariamente. Tendrá que ponerse las pilas si quiere llevarlo a raja tabla.