Todas las fantasías sexuales que ha cumplido Chiqui, la exconcursante de Gran Hermano

-

Almudena Martínez, mas conocida como Chiqui, está viviendo una etapa de liberación sexual. La murciana se hizo conocida tras concursar en Gran Hermano 10, desde entonces sus apariciones han sido habituales en televisión. De hecho, Almudena ha sido reportera de Sálvame durante muchos años.

Chiqui encontró el amor junto a Borja Navarro con el que se casó y tuvo dos niñas, pero la llegada de los nuevos miembros a la familia hizo mella en matrimonio. La murciana no quiere saber nada de su ex marido y ni siquiera ha querido entrar en detalles sobre este aspecto. A continuación, te desvelamos todas las fantasías sexuales que ha cumplido Chiqui, la exconcursante de Gran Hermano.

2
CHIQUI LLEVABA MÁS DE DOS AÑOS SIN TENER SEXO CON SU MARIDO

Foto: Mediaset

Chiqui y Borja se casaron en ‘Las bodas de Sálvame’ con Kiko Hernández como maestro de ceremonias. Cuando el matrimonio se rompió, la exconcursante de Gran Hermano no tuvo reparos en contar detalles escabrosos de su relación como que llevaban más de 2 años sin mantener relaciones sexuales.

Y no solo eso, Borja se encerraba en una habitación a jugar con el ordenador y no le prestaba atención ni a sus hijas ni a su esposa. El susodicho incluso se metía con el físico de Chiqui, que vivía totalmente cegada con su marido hasta que se dio cuenta de que la situación era insostenible. Posiblemente, este sea el motivo por el que ahora se haya liberado sexualmente…