El Real Madrid sigue encarado a la esperanza. Con el intento de maquillar una temporada con más flacos de los previstos, y con debilidades nada confiables de cara al futuro, el conjunto blanco se amarra a una liga que no es ni mucho menos descabellada, sobre todo por los tropiezos de un Atlético de Madrid debilitado por las lesiones y bajas por covid. Y Zidane tiene un plan.
Un plan del que, de seguir contando con el beneplácito de Florentino Pérez y el resto de la directiva del club, ya tiene listos varios nombres para que salgan de cara a la próxima temporada. Lo que sí es cierto es que parece que no va a poder contar, aún, con Kylian Mbappé, quien parece dispuesto a renovar con el PSG por, al menos, dos años más. Gran parte de ellos pertenecen a la estructura blanca, pero no mucho tiempo más. Los repasamos.
2La 'operación Isco' es clara: una salida es la mejor solución para Zidane, el Real Madrid y el propio jugador
No es nuevo. El rendimiento de Isco en el Real Madrid pasa muy desapercibido, y lo cierto es que el jugador podría dar mucho más de sí. Pero ni Zidane encuentra en él la motivación para seguir con la elástica merengue ni el malagueño quiere seguir con los blancos.
Por ello, el plan de Isco no es otro que marcharse. Bien también por las vistas a la Eurocopa con la que quiere convencer a Luis Enrique de un puesto con la selección española. Una bajada de juego que ya experimentó con Solari, donde nunca hubo conexión ni solución posible.
Con el paso del tiempo esto no ha hecho más que incentivarse, y ahora el jugador ya busca nuevos equipos donde poder desplegar su buen fútbol (que aún le queda). El '22' está viviendo una situación poco efectiva y resolutiva con su contrato en el Real Madrid. Con todo, no es la primera vez que observa que Florentino Pérez más que facilitar su pase pone pegas. Por lo que Zidane ya sabe que para el próximo curso Isco no va a estar. Milan, Everton, Sevilla, Leicester o el Borussia Mönchengladbach han preguntado por él.





