Estamos acostumbrados a ver objetos cada día. Cosas cotidianas como un plato de comida, un mechero, una fruta o cualquier cosa que se te pueda ocurrir, da igual lo que sea. El caso es que, como es lógico y normal, cuando pensamos en todos estos objetos lo hacemos pensando en su totalidad.
Al menos hasta ahora. Y es que después de mucho tiempo imaginándonos cómo sería ver algunas cosas cortadas perfectamente a la mitad, hoy podremos verlas gracias a esta lista de objetos que a continuación os presentamos, aunque podemos encontrar muchos más.
[nextpage title= "Una pelota de béisbol"]
2Encendedor Zippo
                                
                            Pocas cosas en el mundo nos han causado tanta intriga durante algunos años como es el caso del encendedor de la marca Zippo. Y es que estos tradicionales mecheros han causado fumador durante décadas tanto para fumadores como para coleccionistas de todo el mundo.
Si queremos saber como es por dentro este mechero de la marca tan famosa basta con ver esta imagen en la que podemos descubrir como sería si lo partimos a la mitad en vertical. En ese momento su mecanismo formado entre otras cosas por un grueso hilo en forma de cuerda quedará visible.
[nextpage title= "Sopa instantánea"]





