10 objetos cortados por la mitad. Así lucen

Estamos acostumbrados a ver objetos cada día. Cosas cotidianas como un plato de comida, un mechero, una fruta o cualquier cosa que se te pueda ocurrir, da igual lo que sea. El caso es que, como es lógico y normal, cuando pensamos en todos estos objetos lo hacemos pensando en su totalidad.

Al menos hasta ahora. Y es que después de mucho tiempo imaginándonos cómo sería ver algunas cosas cortadas perfectamente a la mitad, hoy podremos verlas gracias a esta lista de objetos que a continuación os presentamos, aunque podemos encontrar muchos más.

Máquina de escáner

10 Objetos Cortados Por La Mitad. Así Lucen 10

El mundo de la medicina también se merece su propio homenaje en esta sección en la que podemos ver algunos objetos desde una perspectiva de la que nunca lo habíamos visto, como es el caso, por ejemplo, de esta espectacular máquina de escáner.

La visión y la perspectiva que nos ofrece esta imagen cuando simulamos el corte de eta máquina justo por la mitad de forma vertical es sencillamente mágica y magistral. En ella se puede ver todo el engranaje y los mecanismos que la hacen funcionar y estar al servicio de nuestra salud en los hospitales.