A pasar miedo: las casas encantadas que hay en España

-

Las casas encantadas son toda una atracción en todo el mundo, debido al ambiente sobrenatural y especial que presentan, lo que llama la atención de una gran cantidad de personas ansiosas por saber qué se esconde entre sus paredes y llevarse más de un susto dentro de ella.

En muchos países se pueden apreciar una gran cantidad de casas encantadas, y España es uno de ellos, pues es un país lleno de lugares históricos y con un aura especial, por lo que aquí te presentaremos una pequeña lista con algunas de las casas más famosas y atractivas de todo el país.

2
Belchite (Zaragoza)

Más que una casa encantada, Belchite es todo un municipio de Zaragoza, que fue testigo de una brutal batalla entre republicanos y nacionales, siendo estos últimos derrotados por la avasallante desventaja que tenían en cuanto a número de efectivos. Se trata de uno de los pueblos de España más aterradores de visitar.

La batalla fue tan brutal que asoló al municipio completo, por lo que en la actualidad solo quedan las ruinas de este, para que los visitantes puedan admirar sus ruinas, en donde aún se pueden observar pequeñas huellas del enfrentamiento que allí se dio.