Los motivos por los que no deberías comprar otro mando de la PS5

-

PS5 nos ha dado quizás uno de los mejores mandos para consola de la historia. Sin embargo, también es de los más polémicos. Ya se han reportado algunos problemas con este aparato puntero de tecnología. En los primeros compases tras la salida de PS5 se había detectado que la fuerza de los gatillos empezaba a fallar. Pero fueron algunos casos aislados. También se han quejado los usuarios de la duración de la batería. Pero un mando háptico, con micrófono y demás funciones, es normal que no pueda durar días y días.

También se publicaron por Twitter fotografías que dejaban en evidencia la suciedad que acumula el mando. Ha habido usuarios que no han enfundado el DualSense y se han encontrado que tras unos pocos usos, el blanco del material se estaba tornando sucio. Quizás sea problema de la textura que tiene el propio material por el que está formado este nuevo controlador de PS5. Y ahora iFixit, una comunidad de manitas de las consolas ha mostrado en un vídeo la durabilidad del DualSense. Es por eso que, para tu próximo mando de PS5, en vez de gastarte el dinero en un mando oficial, es mejor comprar uno licenciado por menos dinero, aquí te damos las razones.

1
Qué es iFixit

iFixit se ha encargado de hacer un vídeo con la vida útil de un DualSense de PS5. Esta página web se dedica a arreglar y modificar cualquier tipo de dispositivo. De hecho, son famosos por dejar manuales gratuitos para el modding de mandos.

El modding no es otra cosa que, en un mando original, cambiar piezas por otras compradas en tiendas. También tienen una tienda con todas las piezas necesarias. Es imprescindible ser manitas y tener las herramientas adecuadas.

En su canal de YouTube suelen subir vídeos en los que muestran estudios como el que estamos tratando. También enseñan videotutoriales para arreglar dispositivos o cómo mejorar piezas de equipos. Cualquiera que quiera arreglar cualquier mando o algo que tengas dañado, acude a ellos que seguro que tiene solución, como el drift.

Atrás