Rafael Amargo se abre en ‘Sálvame Deluxe’: sus fuertes confesiones sobre la droga

-

Prometió que no iba a salir por televisión a hablar de sus problemas, que no daría exclusivas, pero algo irrechazable han debido de ofrecerle a Rafael Amargo para que rápidamente haya cambiado de opinión. Este domingo, y en ‘Sálvame Deluxe’, Amargo dio su primera entrevista televisiva hablando de sus problemas con la droga.

En el plató de Mediaset, Amargo defendió la versión que ya había dado sobre el escándalo que le persigue desde hace meses. El bailaor, que fue detenido justo antes del estreno de su obra ‘Yerma’ por presunto tráfico de drogas y pertenencia a un grupo criminal, volvió a repetir que no se dedica al narcotráfico. “En mi casa no se vende droga, se vende alegría”, declaró.

Mucho más calmado y reflexivo de lo que nos tiene acostumbrados en sus apariciones públicas, el bailaor dejo claro que tanto el programa como muchos periodistas tendrían que pedirle perdón por cómo le han tratado en estos meses.

6
EXPLOTA CONTRA MARÍA PATIÑO

Hace varias semanas, la relación entre Rafael Amargo y María Patiño explotaba tras un directo de ‘Socialité’. Una de las reporteras del programa se trasladaba hasta la vivienda de los padres del bailarín en medio de la polémica y trataba de hablar con el padre de Amargo sobre los escándalos legales de su hijo. Aquello no se lo perdonó Rafael a María, y comenzó una guerra que todavía no tiene fin. 

Mostrando su rechazo hacia María Patiño y la forma de trabajar de la colaboradora, Amargo insiste: «Se inventa las cosas, es muy cruel y no es una periodista seria. Que no se meta con mis padres y mi hijo porque yo no me meto con su marido y con su hijo».

Siguiente