Quantcast

Diablo 4: Así es la nueva clase de pícara

Durante la BlizzCon del pasado 19 de febrero se han anunciado unas cuantas novedades con respecto a Diablo 4. Una de ellas es la nueva clase que llegará al juego. No es otra que la pícara. Es la cuarta clase que se conoce tras la Hechicera, el bárbaro y el druida. Es una clase que vuelve, ya que estuvo en la primera entrega. Sin embargo, desapareció en favor de otros estilos de lucha. Ha sido una vuelta muy celebrada por todos los fanáticos del juego.

Durante la BlizzCon de 2019 se anunció que Diablo 4 estaba en desarrollo. Se van conociendo cosas sobre el juego con cuentagotas. Sabemos ya que habrá varias clases, aunque no conocemos todavía a todas. Ya hemos comentado que la Pícara, arpía o Rogue será la cuarta en disputa. Tampoco se sabe la fecha de lanzamiento del juego. Parece que el desarrollo está muy avanzado, pero habrá que ver si llegará en 2021 o si tendremos que esperar hasta 2022 o 2023. Es poco probable que se lance este año, debido a la situación sanitaria que vivimos, pero esperaremos más noticias de Blizzard. De momento, vamos a conocer un poco más a la Pícara.

Jugabilidad de Diablo 4

sucubo

Diablo 4 va a contar con cuatro clases de personajes. Al igual que sucedía con la anterior entrega, seguramente llegará otra nueva clase tras un tiempo en modo de contenido descargable de pago.

De momento se sabe que van a llegar la pícara, el bárbaro, la hechicera y la druida. El Bárbaro ha estado presente en todas las entregas de la saga excepto en la primera. Seguirá el modo de juego de las anteriores entregas.

Sin embargo, Blizzard ha anunciado que Diablo 4 necesitará conexión permanente a Internet. También se va a añadir un modo de jugador contra jugador. Habrá un modo estilo MMo en donde coincidirán todos los personajes que esté conectados. También se podrán hacer misiones juntos. Se podrá elegir dificultad y se podrán usar monturas para viajar entre territorios

Ya no estará todo tan guiado fuera de las mazmorras. De hecho, Diablo 4 contará con un mundo abierto en el que se podrá ir de un sitio a otro. Algunas zonas estarán más pobladas y otras más vacías dependiendo del contenido. Las mazmorras seguirán siendo procedurales. El título llegará para PS4 y PS5, Xbox Series y Xbox One y PC a través de la aplicación de Blizzard. Aunque todavía no hay fecha de publicación.