Así es Mask 3, la mascarilla con la que no se te empañan las gafas

Desde que es obligatorio utilizar mascarilla, las personas que tienen que llevar gafas tienen muchos problemas cuando estas se empañan.

El hecho de que unas gafas se empañen es muy molesto, no deja ver con claridad causando sensación de agobio. En estos casos, las personas que utilizan gafas mientras llevan mascarilla necesitan ajustarse ambos artículos para que no sean incompatibles, sin embargo, sabemos que al momento alguno de los dos se mueve y hay que empezar otra vez el proceso.

Hay distintos tipos de soluciones, pero la más novedosa es la mascarilla llamada Mask3 que ha diseñado la marca Oakley y evita que las gafas se empañen.

MASK3

Mask3 Mascarilla Que Hará Que No Vulevan A Empañarse Las Gafas

Mask3 es una mascarilla que ha diseñado Oakley y evita que las gafas se empañen, un problema que sufre gran parte de la población, puesto que quien no usa gafas de ver puede que utilice gafas de sol y el efecto es el mismo.

Evita que las lentes de las gafas se empañen gracias a su diseño por el que puedes ajustar la montura a la cara y, al mismo tiempo, las piezas termoformadas tan novedosas favorecen la transpirabilidad al dejar espacio entre la boca y la mascarilla.