Netflix, Amazon Prime: series (y alguna peli) de estrenos que te recomendamos para ver este fin de semana

Netflix y Amazon Prime siguen de estreno. Llega el fin de semana y tenemos una gran oferta para que puedas entretenerte si no te apetece salir. Todavía la situación sanitaria no está como para lanzar campanas al vuelo. Así que haznos caso, quédate en tu sofá y con un cubo gigante de palomitas y un refresco ponte las series o películas de estreno en las plataformas de Netflix o de Amazon Prime. Te prometemos que solo te vamos a recomendar series y pelis de calidad.

Ya estamos llegando a final del mes de febrero pero todavía se siguen estrenando pelis y series. Aunque marzo está a la vuelta de la esquina, en este segundo mes de 2021 ha habido buenos productos tanto en Amazon Prime como en Netflix. La mayoría de las producciones proceden de Estados Unidos y otros países, pero también tenemos buen material español. Y no te preocupes si ya te has visto el catálogo entero. Recientemente se acaban de estrenar algunas pelis y series que todavía no te ha dado tiempo a ver. Vamos a repasar lo mejor para hacerte un maratón de sofá y mantita con Netflix y Amazon Prime.

[nextpage]

Ciudad invisible (Netflix)

La primera serie que te recomendamos procede de Brasil. En ella vas a poder enfrentarte cara a cara con una denuncia social del país. Viajamos hasta Río de Janeiro. En plena playa se ha producido la muerte de un delfín rosa.

Allí, un detective tendrá que investigar lo que ha pasado. Te vas a meter de lleno dentro de la mitología brasileña. Con esto además la serie aprovecha para poner en cuestión algunos problemas que sufre aquel país como el cuidado de la naturaleza.

También se pondrá en cuestión algunas tradiciones brasileñas que se están perdiendo. Además, el detective durante esta primera temporada que se emite en Netflix, deberá superar la muerte de su mujer tras un grave accidente.

[/nextpage][nextpage]

Tribus de Europa (Netflix)

Para los más jóvenes Netflix ha estrenado recientemente una serie alemana que va enganchar a los adolescentes y a los padres a la pantalla. Se llama Tribus de Europa y nos lleva a un mundo postapocalíptico.

Está muy bien contada y recreada. De hecho, puede llegar a convertirse en una de las más vistas este mes y de las que más se hable a lo largo del año. En Tribus de Europa nos vamos a encontrar un continente hecho microestados.

Cada uno quiere imponerse al resto para gobernar. Los protagonistas tendrán que sobrevivir en una continua guerra. Esta es la primera temporada y dura tan solo 6 capítulos. Es ideal para ventilártela en este fin de semana que se aproxima.

[/nextpage][nextpage]

Barrenderos espaciales (Netflix)

Barrenderos espaciales es la primera gran producción de Netflix de este 2021. Corea está marcando la pauta de las películas de éxito. Ya lo hizo con Tren a Busan. También con la oscarizada Parásitos. Y ahora lo quiere hacer con Barrenderos espaciales.

Esta película nos transporta al futuro. En una tierra que la contaminación ha dejado casi destruida, los ricos viven en el espacio. Aquí los protagonistas son una serie de chatarreros que recogen lo que ellos no quieren.

Sung-Hee Jo está tras la dirección de esta cinta que está ambientada en el año 2092. Este director ya ha hecho obras destacadas como A Werewolf Boy que tuvo muchísimo éxito internacional. Con esta Barrenderos espaciales, que se estrena en Netflix, quiere dar el salto internacional.

[/nextpage][nextpage]

Super Empollonas (Netflix)

Esta se estrenará el próximo 26 de febrero, pero ya te vamos adelantando de qué va para que vayas abriendo boca. Es una comedia adolescente que va más allá de los tópicos típicos de las películas de este estilo.

Tiene una gran dosis de humor sin tapujos en la que dos jóvenes son las protagonistas y siguen su historia de amistad de cara a su graduación en su instituto. Además, los papeles que hacen lo bordan.

Tras las protagonistas se  encuentran las actrices Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever. Los directores se van a fijar en ellas porque realizan una gran actuación. Y dirige toda esta astracanada la actriz Olivia Wilde, que debuta en la dirección.

[/nextpage][nextpage]

Bliss (Amazon Prime)

Esta es una de esas películas en la que las palomitas, la mantita y la buena compañía va a ser imprescindible. Está protagonizada por Salma Hayek y Owen Wilson. Y nos narra una impresionante historia que te va a hacer pensar.

Owen Wilson se va a enamorar de una maravillosa mujer. El protagonista vive una vida de lo más común y quiere experimentar nuevas sensaciones junto a su nueva amante. Ella tiene unos poderes especiales.

Ella piensa que la realidad en la que viven es solo una simulación. Y quiere convencerle de que están siendo engañados. Un film que roza los límites de Matrix y de Christopher Nolan. Te mantendrá en tensión con dos grandes actuaciones tanto de Wilson como de Hayek. Esta la puedes ver en Amazon Primer, ya que no está disponible en Netflix.

[/nextpage][nextpage]

Ataque de los titanes (Amazon Prime)

Si te gusta el anime japonés, Amazon Prime ha estrenado este febrero otra de esas series para devorarte en el fin de semana: Ataque de los titanes”. De momento tenemos la primera y la segunda temporada de esta apasionante serie.

Trata la historia de unos personajes que viven en una ciudad amurallada por gigantescas paredes. Todo para que los titanes que rondan el territorio no entren. Sin embargo, uno de los titanes, gigantes que quieren destruir la ciudad, agrieta la muralla.

Otro titán hace una masacre de la que la madre del protagonista es víctima. Desde ese momento Eren, que es como se llama el chico, jurará venganza contra todos los titanes. Se alista en el ejército caza titanes y así seguirá esta apasionante historia.

Así que hay para todos los gustos. Desde películas de ciencia ficción con grandes efectos especiales hasta series tanto para adultos como para adolescentes. Puedes pasar un fin de semana increíble viendo tanto Netflix como Amazon Prime, porque sus estrenos son muy entretenidos y te lo vas a pasar muy bien.

[/nextpage]