Netflix, Amazon Prime: series (y alguna peli) de estrenos que te recomendamos para ver este fin de semana

Netflix y Amazon Prime siguen de estreno. Llega el fin de semana y tenemos una gran oferta para que puedas entretenerte si no te apetece salir. Todavía la situación sanitaria no está como para lanzar campanas al vuelo. Así que haznos caso, quédate en tu sofá y con un cubo gigante de palomitas y un refresco ponte las series o películas de estreno en las plataformas de Netflix o de Amazon Prime. Te prometemos que solo te vamos a recomendar series y pelis de calidad.

Ya estamos llegando a final del mes de febrero pero todavía se siguen estrenando pelis y series. Aunque marzo está a la vuelta de la esquina, en este segundo mes de 2021 ha habido buenos productos tanto en Amazon Prime como en Netflix. La mayoría de las producciones proceden de Estados Unidos y otros países, pero también tenemos buen material español. Y no te preocupes si ya te has visto el catálogo entero. Recientemente se acaban de estrenar algunas pelis y series que todavía no te ha dado tiempo a ver. Vamos a repasar lo mejor para hacerte un maratón de sofá y mantita con Netflix y Amazon Prime.

Ciudad invisible (Netflix)

La primera serie que te recomendamos procede de Brasil. En ella vas a poder enfrentarte cara a cara con una denuncia social del país. Viajamos hasta Río de Janeiro. En plena playa se ha producido la muerte de un delfín rosa.

Allí, un detective tendrá que investigar lo que ha pasado. Te vas a meter de lleno dentro de la mitología brasileña. Con esto además la serie aprovecha para poner en cuestión algunos problemas que sufre aquel país como el cuidado de la naturaleza.

También se pondrá en cuestión algunas tradiciones brasileñas que se están perdiendo. Además, el detective durante esta primera temporada que se emite en Netflix, deberá superar la muerte de su mujer tras un grave accidente.