Este es el verdadero motivo por el que Niedziela Raluy (de Gran Hermano) estuvo ingresada

-

Niedziela Raluy saltó a la fama debido a Gran Hermano 16. A pesar de su nombre algo raro para nosotros, tiene sangre española y polaca. Es una artista de circo que llegó a Gran Hermano por sorpresa. Pero allí supo hacer carrera y consiguió terminar como finalista. Decidió alejarse de la televisión. Pero utilizó su fama para hacer que la gente fuera a verla a su circo. Ella actúa en el circo Raluy. Nos despertábamos hace unos días con una foto en sus redes sociales que impactó.

En ella se la veía en una cama de hospital. Aunque parecía que tenía una enfermedad, el motivo por el que había sido ingresada era otro y te lo vamos a contar. Niedziela no está pasando por su mejor momento. Ya está la cosa complicada para los artistas. No ha podido actuar de forma normal debido a la situación sanitaria. Ha podido sacar un pequeño sueldo para vivir usando las redes sociales. Pero la exGran Hermana sigue para adelante y nos cuenta el por qué estuvo en el hospital. Vamos a descubrirlo.

6
El verdadero motivo del ingreso de Niedziela Raluy

Niedziela Raluy ha revelado el motivo por el que había sido ingresada y sometido a una operación. Ella acudía con miedo al hospital, porque nunca había sido intervenida de una cirugía.

En su publicación solo aparecía el mensaje de que todo había salido bien y no se veía por ninguna parte el motivo por el que había sido intervenida. De hecho, muchos de los comentarios hacían esa pregunta: ¿Qué te ha pasado?

Niedziela Raluy ha publicado un vídeo en su canal de YouTube en el que ha revelado el porqué de su operación. Ha comenzado relatando que había estado preparando un número de Pole dance para su espectáculo del circo.

Con tanto esfuerzo, ha forzado y se ha roto el labrum. Este es un cartílago que está alrededor del hombro. Al acudir al médico, su doctor la recomendó una intervención quirúrgica. Tras intentar un tratamiento conservador, al final  ha tenido que pasar por el quirófano. Por suerte, como relataba, todo ha salido bien y ahora llega el periodo de recuperación para volver a estar al 100%.

Siguiente