Y así fue. El partido entre la joya de París y el argentino fue una demostración de clase y talento del jugador galo, del que ni el propio Leo Messi ni el resto del FC Barcelona supieron cómo ni cuándo parar al todopoderoso delantero. En esas, el juego del '10' culé no estuvo ni mucho menos a su altura, lo que haría indicar que puede que éste sea el momento justo para buscar otros retos. Lo repasamos.
3Leo Messi quiere seguir ganándolo todo... pero aquí no puede
Pocos días después de que dimitiera Bartomeu el 27 de octubre, la situación de Leo Messi en el FC Barcelona era la misma que había digerido en verano: seguía dispuesto a irse, y hasta hoy no ha cambiado nada en su decisión. Unos los motivos en detalle que le hicieron mantenerse firme en su postura, con la razón de que la llegada de un nuevo presidente difícilmente va a alterar su decisión.
Con todo, el final es algo obvio: el argentino está convencido de que su ciclo en el Barcelona ha terminado o, mejor dicho, terminará el próximo mes de junio cuando acabe su contrato y, con 33 años, durante las temporadas que le queden al máximo nivel quiere seguir aspirando a ganarlo todo. Es decir, a ganar la Champions y el Balón de Oro, que son los principales objetivos por los que se ha acostumbrado a pelear.





