Las mejores extensiones de Chrome para 2021

-

Si quieres sacarle el máximo partido a Google Chrome, pero no sabes cómo hacerlo, hoy os traemos un recopilatorio de las mejores extensiones para aprovechar el máximo de funciones que te ofrece el navegador. Estas extensiones también pueden servirte para otro navegador, siempre y cuando sean compatibles con los mismos elementos que Chrome.

Si eres un usuario muy curioso y te gusta utilizar las diferentes extensiones que te permite Google Chrome, este recopilatorio te ofrecerá alguna nueva herramienta que no conocías. Si por el contrario no sueles utilizar extensiones y utilizas el navegador de Google tal cual, seguro que si te quedas leyendo encontrarás alguna que te resulte interesante y empieces a utilizarla.

7
Documentos de Google sin conexión

documentos de google

Esta extensión de Google Chrome te será realmente útil. Sobre todo si sueles necesitar de documentos en blanco para trabajar o incluso como una alternativa al convencional word. Y es que la ventaja de los documentos de Google con respecto a los demás es la posibilidad de poder seguir trabajando en tu documento durante viajes o en lugares donde no haya muy buena cobertura.

Puedes fijar los documentos que quieras tener offline, y poder editarlos en cualquier momento sin necesidad de tener Internet. De esta forma, si necesitas trabajar en el contenido de tu documento, escribiendo, editando o lo que sea, puedes tener la seguridad de que Google guardará todo tu progreso y todo quedará tal cual lo dejaste la última vez.

Siguiente