Mascarillas antivaho: cómo son, cuánto cuestan y dónde comprarlas

-

Las mascarillas antivaho vienen a resolver uno de los grandes problemas del último año. Las mascarillas ya son un complemento indispensable en nuestro día a día. Pero las personas que usan gafas de ver tienen un gran problema con ellas, el vaho. Por eso se han inventado unas que evitan que el aire condensado que respiramos se nos quede en las lentes y nos nuble la visión. Una gran parte de la población usa gafas y sufre este problema en silencio, por eso te contamos dónde comprarlas, cuánto cuestan y cómo son.

Aparte de las mascarillas anti vaho, hay muchos tipos de mascarillas diferentes. Ya conocemos de sobra las mascarillas higiénicas y quirúrgicas. Además sabemos que las FFP2 son las más recomendadas a día de hoy para no contagiarnos ni contagiar el covid. Pero lo que no se había inventado era la mascarilla antivaho. Seguramente que va a ser un éxito de ventas si funciona de verdad. Pero aparte, hay soportes para mascarillas normales que dicen ser antivaho. Incluso hay mascarillas transparentes para que se nos vea la cara completa. Son el complemento del este siglo seguramente y habrá que innovar sobre ellas.

5
Una alternativa a las mascarillas antivaho

No solo la empresa BSafe ha pensado en toda esa pobre gente que usa gafas y no puede ver por el vaho. También tenemos disponibles, desde Asia, unos soportes antivaho. Prometen eliminar toda la condensación en nuestros cristales.

Este soporte está hecho de espuma o silicona. Tiene la forma de la parte superior de la nariz. Se debe colocar en la parte superior de la mascarilla, en donde nos ajustamos este complemento con nuestra piel.

Este soporte hace que el aire se vaya hacia los lados y que así no salga por arriba. Así la condensación se irá hacia el exterior directamente sin comprometer nuestra visión con la exhalación condensada. Está disponible en cualquier plataforma de compra online y tiene un precio de unos 6 euros por cada paquete. Cada pack incluye unos 5 soportes. Es una estupenda alternativa a las mascarillas antivaho, en caso de que funcionen.

Siguiente