Quantcast

Mascarillas antivaho: cómo son, cuánto cuestan y dónde comprarlas

Las mascarillas antivaho vienen a resolver uno de los grandes problemas del último año. Las mascarillas ya son un complemento indispensable en nuestro día a día. Pero las personas que usan gafas de ver tienen un gran problema con ellas, el vaho. Por eso se han inventado unas que evitan que el aire condensado que respiramos se nos quede en las lentes y nos nuble la visión. Una gran parte de la población usa gafas y sufre este problema en silencio, por eso te contamos dónde comprarlas, cuánto cuestan y cómo son.

Aparte de las mascarillas anti vaho, hay muchos tipos de mascarillas diferentes. Ya conocemos de sobra las mascarillas higiénicas y quirúrgicas. Además sabemos que las FFP2 son las más recomendadas a día de hoy para no contagiarnos ni contagiar el covid. Pero lo que no se había inventado era la mascarilla antivaho. Seguramente que va a ser un éxito de ventas si funciona de verdad. Pero aparte, hay soportes para mascarillas normales que dicen ser antivaho. Incluso hay mascarillas transparentes para que se nos vea la cara completa. Son el complemento del este siglo seguramente y habrá que innovar sobre ellas.

BSafe están detrás de este proyecto

Mascarillas antivaho: cómo son, cuánto cuestan y dónde comprarlas

BSafe es una empresa con sede en Álava y planta propia en Vitoria. Está especializada en la fabricación de mascarillas de protección. Pueden llegar a hacer hasta 140.000 unidades en un solo día.

Esta empresa pertenece al grupo Grado Cero. Fue fundado en el año 90 y destinado a fabricar elementos relacionados con obras públicas y minería. Tras la crisis del año 2008, tuvo que darle una vuelta su modelo de negocio.

Desde 2020 BSafe está dedicada en cuerpo y alma a la fabricación de mascarillas de protección. Cuentan con gran experiencia y reconocimiento en el sector. Además, son mascarillas realizadas en nuestro país en su totalidad. Con ellas, pretenden que las personas se sientan seguras, confíen en la marca y haya un compromiso de BSafe con la sociedad con las mascarillas antivaho.