Instagram: El truco para animar texto en una historia

-

Instagram es una de las apps aplicaciones favoritas por los usuarios de las redes sociales. Y dominar las distintas herramientas que ofrece esta red social es esencial para que puedas captar seguidores y visitas.

Quizá las herramientas que ofrece Instagram, como la del chat efímero no suelen llenar las expectativas de los usuarios de esta app. Sin embargo, debes explorar un poco más esta aplicación para que puedas dominar esta red social.

10
Creas varias opciones y eliges la mejor, puedes jugar con los colores de tu marca

Estos son los trucos para animar tus textos en tus historias de Instagram. Existen otros trucos como agregar música a tus historias. Agregar música a las historias en Instagram es una función atractiva; sin embargo, no será tema de este artículo.

Aunque te anticipamos que existen diferentes formas de hacerlo y una de ellas es con la música de Spotify o por medio de le etiqueta música de la app. Y también existen otros trucos, como el de ver historias en modo oculto, sin que sepan que las has visto. Este truco aplica para quienes quieren ver alguna historia y no desea dejar constancia que lo hizo.

Esperamos que hayas disfrutado y aprendido nuevos trucos para mejorar tus historias en Instagram.

Siguiente