Alba: fecha de estreno en Atresplayer Premium del remake de Fatmagül y actores protagonistas

Atención: desde Atresplayer Premium llegan nuevas noticias sobre Alba. La nueva serie original de Atresmedia, producida en colaboración con Boomerang TV. Una ficción inspirada en la exitosa serie turca Fatmagül. Un drama emocional cuyo punto de partida es la violación múltiple de una joven que luchará contra la rica y poderosa familia de sus agresores por hacer justicia. De la que escuchamos hablar por primera vez el año pasado, en el mes de diciembre.

Alba es una serie de ficción que no hace mucho tiempo dejó atrás los procesos de preproducción. Y que recientemente se embarcó en el inicio del rodaje (comenzó el pasado mes de julio). Prevista para ser una serie limitada compuesta por un total de 13 capítulos, con una duración que oscilará en torno a los 50 minutos. Y de la cual ya se conoce la fecha de estreno en Atresplayer Premium, entre otros detalles. ¿Quieres saberlos?

La fecha de estreno en Atresplayer Premium

Alba es la nueva serie original de Atresmedia TV. Una ficción que se estrenará en exclusiva en Atresplayer Premium en el mes de marzo, antes de su llegada el prime time de Antena 3. Aún se desconoce el día exacto. Pero ya puedes empezar a contar los días.