Santuario: fecha de estreno del documental de los hermanos Bardem en La 2

Aprovechando el Día Internacional de los Glaciares, celebrado este 15 lunes 15 de enero en todo el planeta, RTVE anunció la emisión en La 2 del documental ‘Santuario’, producido por los hermanos Bardem -Javier y Carlos- y dirigido por el realizador Álvaro Longoria.

La pieza audiovisual narra la historia de cómo conseguir crear el mayor santuario marino de la tierra. El ente televisivo estatal anunció su estreno para esta misma semana en la segunda cadena de TVE, así que apunta bien la fecha y la hora si te interesa la temática. En QUÉ! te contamos hoy todo lo que sabemos del corto documental que ya ha emocionado a miles de personas.

DE QUÉ VA ‘SANTUARIO’, EL DOCU DE LOS BARDEM

‘Santuario’ (corto documental producido en 2020) es la historia de la campaña mediática, científica y política que acompaña a Javier y Carlos Bardem, portavoces de la campaña del Santuario Antártico, en su lucha por conseguir el apoyo popular necesario para proteger esta área del planeta.

Durante ocho meses, la famosa pareja de hermanos actores fuer testigo y partícipe de una campaña llevada a cabo por una de las ONGs más famosas y activas del mundo para preservar el santuario marino. El corto tiene lugar a bordo del Artic Sunrise de Greenpeace, el barco del proyecto. 

Carlos Y Javier, En La Antártida Rodando 'Santuario'.