Cristina Ramos y «Superstar», su álbum debut

Cristina Ramos presenta «Superstar», su primer álbum de estudio tras su exitosa participación en la última edición del famoso programa televisivo «Tu cara me suena» (8ª temporada) y otros concursos televisivos, que viene acompañado del videoclip del primer single con igual título.

«Superstar», el primer álbum de Cristina Ramos ha sido grabado en los estudios AGP de Madrid bajo la producción de Alejandro de Pinedo (siendo ella coautora en 3 canciones) e incluye ocho temas. En palabras de su agencia, el álbum tiene “alma de rock, sonidos ultraprocesados y atmósferas poco convencionales en las que Cristina explota sus diferentes registros para crear efectos sorprendentes”, a lo que la cantante añade: “Estoy entusiasmada y con muchas ganas de que la gente lo conozca. Quiero ver las primeras impresiones y ver qué tal resulta”.

Cristina Ramos Superstar
  1. Superstar
  2. Adagio
  3. Yo soy la que dice que no
  4. La Isla Fantástica
  5. Mi Alma gemela
  6. Gotas de lluvia
  7. Te odio tanto amor
  8. Sin piedad

Cristina Ramos Pérez es una cantante que ha arrasado en varios concursos musicales y conocida por su capacidad para combinar estilos tan distantes como el rock y la ópera. Hasta ahora había lanzado producciones con directos («Rock Talent Live» o «Un canto de esperanza») y varios singles ( ‘Loca: Winter Pride Theme’, ‘We Can’t Know’ ,’The Show Must Go On’ ,’Tu Nombre’ ,’Even If’ o ‘Survivors’ ).

Cristina Ramos Superstar

El éxito televisivo de Cristina Ramos

Este disco llega después de varios años de trayectoria televisiva en talent-shows de la cantante canaria, en los que ha resultado vencedora de «Got Talent España» (1ª edición, 2016) y «La Voz México» (7ª temporada), top 5 en «America’s Got Talent The Champions» (que reunió a los mejores artistas de los 15 años de historia del programa en sus más de 50 versiones en el mundo) de Estados Unidos emitido en la NBC y pase de oro de David Foster en «World’s Got Talent» de China. También continúa con la gira de su espectáculo «Rock Talent», con el que se le podrá ver en Madrid a finales de este mes.

Cristina Ramos Superstar