Chelo García-Cortés: las humillaciones en Sálvame que acaban con la carrera de la periodista

-

El pasado jueves Chelo García-Cortés era la encargada de presentar el programa Sálvame en Telecinco. Tal como es habitual uno de los colaboradores asume durante la primera hora del programa las tareas de presentación hasta que llega Jorge Javier Vázquez. Pero la dirección del programa había decidido divertirse a cuenta de Chelo García-Cortés y todos los colaboradores estaban en el ajo.

3
Los problemas de dinero de Chelo García-Cortés en el centro de las humillaciones

Sin embargo, esta no es la primera vez que desde Sálvame se decidieron a humillar a Chelo García-Cortés. De hecho han sido muchas las ocasiones en las que se han “aprovechado” de sus problemas económicos para ponerla en serios apuros. La colaboradora de Sálvame fue la primera participante en el concurso que muy gráficamente titularon “¡Quiero dinero!”.

La gallega decidía partir de la premisa «Soy capaz de cualquier cosa». Y el programa no ha dudado en hacer el trabajo de seleccionar retos y preguntas bastante extremos para ver si realmente era así. Y es que estaba en juego una cantidad de dinero nada desdeñable, 5000 euros por tarde.