Quantcast

Chelo García-Cortés: las humillaciones en Sálvame que acaban con la carrera de la periodista

El pasado jueves Chelo García-Cortés era la encargada de presentar el programa Sálvame en Telecinco. Tal como es habitual uno de los colaboradores asume durante la primera hora del programa las tareas de presentación hasta que llega Jorge Javier Vázquez. Pero la dirección del programa había decidido divertirse a cuenta de Chelo García-Cortés y todos los colaboradores estaban en el ajo.

El troleo de Sálvame a Chelo García-Cortés

Chelo García-Cortés: las humillaciones en Sálvame que acaban con la carrera de la periodista

En primer lugar, a Chelo García-Cortés no le salía ningún texto en el ‘teleprompter’, motivo que sus compañeros emplearon para además tomarle el pelo, preguntándole si a estas alturas necesitaba ayuda para saber sus nombres. Ella se dio cuenta de que el día no iba a ser fácil y comenzó comentando: “Buenas tardes, hoy quieren tomarme el pelo mientras presento la primera hora del programa, pero no me importa porque hoy estoy feliz”.

Lo cierto es que no fue el equipo del programa el único en pasárselo en grande con la broma, que nadie sabía muy bien a cuento de qué venía. También las redes sociales se lo pasaron de lo lindo comentando las imágenes y riéndose.

Y es que llegaron incluso a distorsionarle la voz a la vez que no la enfocaban. Pero Chelo García Cortés decidió tomárselo con filosofía: “Menos mal que viene San Valentín y no los Santos Inocentes” dijo.