Chelo García-Cortés: las humillaciones en Sálvame que acaban con la carrera de la periodista

-

El pasado jueves Chelo García-Cortés era la encargada de presentar el programa Sálvame en Telecinco. Tal como es habitual uno de los colaboradores asume durante la primera hora del programa las tareas de presentación hasta que llega Jorge Javier Vázquez. Pero la dirección del programa había decidido divertirse a cuenta de Chelo García-Cortés y todos los colaboradores estaban en el ajo.

4
Las pruebas humillantes que realizó en Sálvame

Y es que , cuando la necesidad aprieta parece que se pierden ciertos escrúpulos, así que Chelo no dudó en quedarse en bragas en el plató de Sálvame ante la atónita mirada de sus compañeros. Mientras se desabrochaba el pantalón, la periodista comentaba: «Después de estar en Supervivientes ya no me da ninguna vergüenza«. Y es que tras mostrar sus bragas a la audiencia se embolsaba 3000 euros.

Otras de las pruebas que le propusieron le supuso solo 100 euros, pero no lo rechazó. Consistía en limpiar los baños masculinos de Mediaset. También le hicieron unas preguntas bastantes capciosas con las que Chelo García-Cortés podía haberse metido en algún lío pero de las que salió bastante airosa. Por ejemplo, Jorge Javier Vázquez le preguntaba si era realmente la autora de un libro tituladoYo acuso” que publicó en el 2008 con su imagen y nombre en la portada y que fuera coescrito con Jesús Locampos. Un libro en el que se hace una autocrítica de las prensa del corazón. Ella respondía que: «Yo hice una parte más pequeña y él se llevó casi todo«, aunque la máquina de la verdad que utilizaban para la ocasión,  llamada Kopérnica, determinó que su respuesta era falsa.