No nos digas que se te ha vuelto a olvidar el Día de los Enamorados… Bueno, no te preocupes, venimos a salvarte la relación. Si has dejado todo para el final y te encuentras en la previa de San Valentín sin haber comprado algo para tu pareja, no sufras: te traemos los consejos para regalar bueno, bonito y barato.
En este post encontraréis ideas para hacer regalos vosotros mismos sin necesidad de gastar mucho dinero ni esfuerzo. En algunos casos ni siquiera hará falta gastarse nada y en otros, lo básico que podremos encontrar en papelerías, tiendas de manualidades, mercerías o supermercados. ¡Todavía te da tiempo!
6UNA LOCA TORRE DE BEBIDA PARA SAN VALENTÍN

No va a haber nadie que conozca mejor que tú los gustos de tu pareja, y si la tuya es de las personas que les pirra la cerveza, tenemos un regalo muy original para este día. Solo por el detalle y la manera en la que nos lo curraremos, es bastante probable que sea recibido de buen agrado.
En el ejemplo de la foto la persona en cuestión montó a su pareja una torre hecha de cervezas y de minibotellas de whisky, todo un tótem para adorar. Especialmente para aquellos aficionados al licor. Este puede ser un genial regalo para hacer la broma y compartir un momento divertido, pero ¡cuidado con beberos todo el regalo! Es probable que vuestro San Valentín acabe algo distinto a como os habíais imaginado.