‘The Dancer’: fecha de estreno, capitanes, presentadores y concursantes

-

Poco a poco RTVE va desvelando sorpresas de su próxima gran apuesta televisiva: ‘The Dancer’, la adaptación del ‘talent show’ británico homónimo concebido por Simon Cowell, creador de otros formatos de éxito como ‘Factor X’ o ‘Got talent’. Por lo pronto ya sabemos quiénes serán sus presentadores, los famosos capitanes del concurso y cómo acceder al concurso.

Cabe recordar que este ‘talent show’ de baile ha triunfado en países como Reino Unido, China o Dinamarca, y que ahora llega a España de la mano de RTVE. Tres capitanes –Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez– serán los encargados de moldear el talento de los aspirantes a mejor bailarín del país.

6
CASTING Y FECHA DE ESTRENO DE ’THE DANCER’

Aunque por el bombazo de información que nos está llegando en las últimas semanas de ‘The Dancer’ parece inminente su estreno, todavía no se ha fijado una fecha. Y es que, según parece, el casting para los posible concursantes sigue abierto y esperando a los mayores aficionados o profesionales del baile de este país.

Si te apasiona el baile y crees que puedes dar la sorpresa en este ‘talent show’, todavía estás a tiempo. El casting que ha preparado la productora del concurso todavía está abierto, y puedes apuntarte en el enlace que te pasamos a continuación: este.

Siguiente